Rata rescatada se despierta con el olor de la comida tras pasar varios días hambrienta [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Oct 2020 | 12:28 h
Desliza las imágenes para conocer la reacción de una rata rescatada al sentir el olor de unas almendras. Foto: Captura de YouTube

Mediante Facebook, una joven contó el emotivo caso de un roedor que llegó a su casa y ella le ofreció unas almendras tras notar que tenía días sin comer.

Un final feliz. Hace unas semanas atrás, una joven llamada Esther descubrió que una pequeña rata ingresó a escondidas a su vivienda. Ella en vez de botarlo, le dio unas almendras al enterarse que este llevaba varios días hambrienta y se sorprendió con su inesperada reacción cuando volvió a comer. Esta emotiva escena se compartió en Facebook y otras redes sociales, lo cual cautivó a miles de usuarios.

Aquel día, la mujer bautizó a su ‘nuevo compañero’ como Bean. Incluso le armó una improvisada cama al cortar una diminuta caja de cartón para que pueda descansar. Fue entonces que el roedor se acomodó dentro y quedó profundamente dormido.

Esther aprovechó en brindarle unas amorosas caricias por sus pies, barriga y lomo, mientras grababa el conmovedor momento. Después de unos minutos, echó unas almendras en rodajas en una vasija para darle a su ‘amigo de cuatro patas’.

Lazy loaded component

De inmediato, la rata comenzó a mover su nariz de un lado a otro y despertó de forma rápida. La muchacha le puso unos pedazos entre sus patas para que pueda alimentarse tras pasar mucho tiempo sin comer.

“Atrapé a Bean en una posición para dormir súper linda esta vez: ¡estaba durmiendo con sus pequeños pies levantados y completamente desconectada del mundo! Aunque aparentemente, las almendras triunfan en todo”, expresó ella en su cuenta de Facebook.

Las tiernas imágenes se compartieron en una página de Facebook y YouTube, donde alcanzaron más de 155.764 reproducciones que lo convirtieron en tendencia. Por otro lado, los usuarios destacaron la labor de Esther con el roedor.

Video Recomendado

Lazy loaded component