Gato acompaña a su dueño a ver Dragon Ball GT y que impactado al escuchar el opening [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Oct 2020 | 13:36 h
Desliza las imágenes para ver la singular reacción que tuvo este gatito al ver el opening de Dragon Ball GT. Foto: captura de TikTok/soyelgatoleopoldo

El dueño del animal no podía creer que el felino había quedado fascinado con el tema “Mi corazón encantado” de Dragon Ball GT.

Enamora a miles. Un curioso video de TikTok ha dejado fascinados a miles de usuarios, especialmente los fanáticos de la recordada serie Dragon Ball GT, puesto que un video mostró el momento exacto en que un pequeño gato quedó cautivado al ver un televisor en el que se reproducía la hermosa melodía de esta añorada producción.

Todo comenzó cuando el dueño del minino, llamado Leopoldo, se disponía a ver algunos capítulos de esta serie spin-off de la obra de Akira Toriyama. El muchacho jamás imaginó que su mascota se volvería un ‘fan’ de este anime japonés.

Lazy loaded component

Como se puede apreciar en las imágenes de este video, que logró superar las 65.000 reproducciones en TikTok, el dueño del gato prendió el televisor y dejó que el opening empiece a reproducirse mientras él preparaba algo para comer.

Sin embargo, al dar un vistazo a su mascota, pudo notar que esta se había quedado sentada y miraba fijamente al televisor, sin pestañear y sin perderse de ningún detalle de esta pieza musical.

La curiosa escena que registró el muchacho no pasó desapercibida entre los fans de Dragon Ball GT, quienes quedaron cautivados por este curioso episodio.

Lazy loaded component

Por si no lo recuerdas, Dragon Ball GT fue una serie que contaba las aventuras de Goku, luego del final de Dragón Ball Z. Esta saga contaba las aventuras que el saiyajin, su nieta Pan y Trunks hicieron por toda la galaxia en busca de las esferas del dragón.

Sin embargo, debido a que no fue una obra hecha personalmente por Akira Toriyama, en 2015 fue sacada del canon con la llegada de Dragon Ball Super. Actualmente, esta serie es un spin-off que es recordado con nostalgia por los fans, sobre todo por su emotiva canción de apertura.

Video Recomendado

Lazy loaded component