Perrita tiene curiosa reacción al ver que su dueña baila al ritmo de tema de Camilo [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Oct 2020 | 11:03 h
Desliza las imágenes para ver la singular conducta que tuvo este can al ver la coreografía que bailó su dueña al ritmo de Camilo. Foto: captura de TikTok/ Lila y Atenea

La dueña de la mascota quiso superar el ‘Vida de rico challenge’, sin imaginar que su perrita haría lo menos pensado al verla moverse al ritmo de este artista.

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de presenciar un video en el que se mostró la inesperada reacción que tuvo una perrita al ver que su dueña intentaba bailar al ritmo del famoso tema de Camino, “Vida de rico"

Lila, la autora de este viral que logró alcanzar más de 10 millones de reproducciones en TikTok, quiso ser parte del “Vida de rico challenge”, un reto impuesto por el cantante Camilo y su novia Eva Luna, y no dudó en filmarse bailando al lado de su fiel mascota llamada Athena, para ver la reacción que esta tendría al verla. Si bien al principio la cachorra rottweiler estaba distraída, su conducta cambió repentinamente al ver lo que ocurría a su alrededor.

Lazy loaded component

Como se puede ver en este video viral, cuando la joven empezó a moverse al ritmo de la música, la mascota no pudo evitar sentir curiosidad por lo que su dueña estaba haciendo y la quedó mirando atentamente, mientras movía su cabeza para ambos lados. Las curiosas imágenes y el gesto que ejecutó no tardaron en volverse virales en redes sociales.

Por si no lo sabías, la dueña de esta rottweiler ha creado una cuenta en TikTok para compartir todas las aventuras que tienen juntas en su hogar. La cachorra es toda una sensación en esta red social donde está ya cuenta con casi 200.000 seguidores. Si deseas ver la divertida escena que protagonizaron, no dudes en revisar el video dejado en la parte central de esta nota.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component