Mono se sienta en la orilla de una laguna y alimenta a los peces que nadan frente a él [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Oct 2020 | 14:16 h
Desliza las imágenes para ver más detalles de esta conmovedora escena entre un mono y sus 'amigos', los peces. Foto: captura de YouTube

Un conmovedor video de YouTube muestra el noble gesto que tuvo un mono con unos pequeños peces que nadaban en una pequeña laguna.

En YouTube fue compartido un video que ha cautivado a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales. Se trata del tierno comportamiento de un mono, el cual se sentó con un plato de comida para alimentar a los peces que nadaban por el lago.

Según se aprecia en las imágenes difundidas en YouTube, el primate permanece quieto sobre la orilla, mientras espera pacientemente a que los peces pasen frente a él. Al verlos, comienza a rociar el alimento para ellos.

Este gesto fue captado por su cuidador, quien no dudó en compartir las imágenes en sus redes sociales. Usuarios de diversas partes del mundo no fueron ajenos a esta escena y rápidamente compartieron el material en las diferentes plataformas.

“Qué escena más bonita, amo a los animalitos”, “Nuestros mejores amigos suelen ser los menos pensados”, “Qué amoroso, son fabulosos”, se lee en la larga lista de comentarios que aparecen en la publicación viral.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component