Perro se ‘espanta’ tras ver al villano de un videojuego y corre al pensar que lo va a ‘atacar’ [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Oct 2020 | 11:39 h
Desliza las imágenes para ver más detalles sobre la curiosa reacción que tuvo este perrito al pensar que estaba en 'peligro'. Foto: captura de TikTok

Un singular video de YouTube hizo reír a miles de usuarios, pues un ‘inocente’ perro se quedó tan atento a la pantalla del televisor, que pensó que el personaje venía por él.

A través de YouTube, fue compartido un video viral que ha generado más de una carcajada entre los usuarios de esta y otras redes sociales. Se trata de la graciosa reacción que tuvo un perrito al quedarse mirando la pantalla de un videojuego.

Su dueño jugaba en el televisor de la sala, mientras su mascota miraba atento cómo se desarrollaba la acción. Al darse cuenta que el villano de la animación corre hacia la pantalla, el animal se asusta y trata de ‘escaparse’ del ataque.

Este comportamiento hizo reír a la familia que se encontraba alrededor, quienes grabaron su conducta para compartirla en las redes sociales. Gracias a TikTok y YouTube, estas imágenes han conseguido llegar a varias partes del mundo, donde los usuarios reaccionaron con mucha gracia.

“Qué gracioso, pobre firualis salió corriendo”, “Este perrito pensó que venían por él, qué tierno”, señalaron un par de cibernautas sobre estas imágenes que ya cuentan con más de 22.000 reproducciones.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component