ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Gato comparte su comida con su ‘amigo’ y este conmueve al repetir su acción

Tendencias LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 9:06 h
Un gato empujó su tazón con su pata delantera para entregárselo a su compañero que estaba frente a él y así poder comer juntos. Foto: captura de Facebook
Un gato empujó su tazón con su pata delantera para entregárselo a su compañero que estaba frente a él y así poder comer juntos. Foto: captura de Facebook

Un joven publicó un video en Facebook, donde reveló el momento en que su gato tuvo un tierno gesto con su compañero que estaba hambriento al ‘invitarle’ comida de su propio tazón.

Un gesto de amistad. Unos gatos se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en Facebook. Su dueño vio el momento exacto en que uno de los felinos ‘invitó' su comida a su compañero y este se lo devolvió minutos después al imitar su tierna acción, para así alimentarse juntos.

Durante la hora del almuerzo, un joven sirvió un solo tazón para sus dos ‘engreídos’, con la intención de saber cuál era su reacción. Sin embargo, no imaginó que se llevaría una emotiva sorpresa y sacó su celular para grabarlos.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el minino de color blanco con manchas estiró su pata delantera para empujar su plano lleno de comida y se lo dio a su ‘amigo’. Fue entonces que el otro animal también hizo lo mismo.

Entretanto, el muchacho se mantuvo a una cierta distancia para evitar interrumpirlos y se asombró con el gesto que tuvieron sus adorables mascotas. Este hecho se divulgó en una página dedicada a los gatos en Facebook. Con más de 37.000 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.