ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Perro tiene singular reacción al ver otros canes aullando en la televisión

Tendencias LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 8:37 h
El animal hizo reír a su dueña con su comportamiento y ella lo grabó en todo momento. Foto: captura de YouTube
El animal hizo reír a su dueña con su comportamiento y ella lo grabó en todo momento. Foto: captura de YouTube

A través de Facebook, se hizo viral el gracioso comportamiento que tuvo un can al sentirse intimidado por los animales que aparecían en la pantalla.

Gracias a las redes sociales, miles de usuarios pueden compartir divertidos momentos en las diferentes plataformas. Las anécdotas que ocurren al lado de sus mascotas son las que más atraen a los internautas y es por ello que en Facebook se ha vuelto viral un video que expone la graciosa conducta de un perro al ver la televisión.

La dueña de este can de raza doberman prendió el televisor y puso un canal de animales. En dicho programa se podía ver un compilado de varios perros aullando. Al ponerse frente a la pantalla, el protagonista de este video mostró su sorpresa y confusión por oír estos aullidos.

Mientras los videos corrían, el can se iba acercando al televisor, pero luego lucía ‘confundido’ y se alejaba. Su propietaria grabó un video de alrededor de un minuto en el que se puede apreciar el singular comportamiento de su mascota.

Lazy loaded component

Para los usuarios de Facebook, esta escena no les fue indiferente y comenzaron a compartirla y dejar hilarantes comentarios en la publicación. “Los doberman son perro bastante inteligentes, me encantan”, “Seguro pensaba que sus amigos lo llamaban para jugar”, expresaron algunos.

Gracias a la página de virales Rumble Viral, este clip llegó a varias partes del mundo y se volvió tendencia entre los usuarios de las redes sociales.