EN VIVO - Real Madrid vs. Cádiz: sigue aquí el minuto a minuto del partido por LaLiga Santander

Mujer de 88 años sorprende al trepar un árbol para cortar su fruta

Tendencias LR

LRTendencias

Doña 'Mechita' no sabe de límites y sube al árbol de caimito sin ningún problema. Foto: captura de Facebook / Luis Enrique Sánchez
Doña 'Mechita' no sabe de límites y sube al árbol de caimito sin ningún problema. Foto: captura de Facebook / Luis Enrique Sánchez

La adulta mayor demostró su gran habilidad para escalar el viejo roble y obtener su fruta preferida. Las imágenes no tardaron en convertirse en viral en Facebook.

Una mujer de 88 años ha dejado en claro que la edad es solo un número gracias a su gran habilidad para trepar un árbol. El video de la adulta mayor llamó la atención de miles de usuarios en Facebook y se viralizó a las pocas horas de su publicación.

La protagonista de este nuevo clip fue doña Mechita’, una residente de Valladolid, Yucatán (México). La octogenaria escaló un viejo roble de caimito ubicado en el exterior de su vivienda al apoyarse en una pared.

Lazy loaded component

La escena difundida por uno de sus nietos mostró a la aguerrida dama cortar los frutos del árbol, ya que se negaba a recibir ayuda de sus familiares para lograr su objetivo.

Ella le hizo la competencia a los niños traviesos que gozan de subir a las ramas al trepar un árbol para cortar frutos que después se comerá.

Según el orgulloso nieto, su abuelita escala pese a que su familia le pide que ya no lo haga. Hasta el momento, el breve video ha superado las 43.000 reproducciones y, en los comentarios, los usuarios no han parado de lanzar elogios a la mujer por lo tierno que resulta verla escalar.

Al parecer, hacer ejercicio y comer saludable es la fórmula ideal para mantenerse sano, un régimen que aplican muchos adultos mayores como Demetria Euán.