Motociclista se detiene para ayudar a perro callejero a cruzar la autopista

Tendencias LR

Miles de usuarios quedaron conmovidos con el noble gesto del muchacho. Foto: captura de YouTube
Miles de usuarios quedaron conmovidos con el noble gesto del muchacho. Foto: captura de YouTube

El can estaba varado en plena carretera cuando un joven se dio cuenta de que necesitaba ayuda. El video conmovió a usuarios de YouTube.

En YouTube, ha sido compartido un video que se ha vuelto viral en las últimas horas. Las imágenes revelan el noble acto de un joven motociclista al ver a un perro callejero indefenso en medio de la carretera.

El joven venía grabando su trayecto por la autopista cuando se encontró con un can acostado a un lado del carril. Se percató de que necesitaba salir de allí, pues podía se atropellado, por lo que frenó para darse la vuelta y recoger al animal.

Cuando obtuvo su atención, hizo que lo siguiera. El motociclista se paró en medio de los autos y pidió que dejen cruzar al can. Lo resguardó en todo el camino, hasta que el perrito pudo llegar a la acera y continuar su camino.

Lazy loaded component

El solidario gesto de este muchacho no pasó desapercibido en las redes sociales. Gracias a la página de YouTube ViralPress, este hecho se hizo conocido en varias partes del mundo y los cibernautas no tardaron en expresar sus felicitaciones hacia el motociclista.

“Ojalá existan más personas como tú, dispuestas a ayudar a los animales de la calle”, “Un aplauso para este joven que utilizó parte de su tiempo para ayudar al perrito”, son algunos de los comentarios que aparecen en la publicación.