BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Orangután se coloca los lentes de sol de una turista y foto enternece en las redes

Las gafas se cayeron al recinto de los primates. En lugar de romperlos, el animal se los colocó y sacó miles de sonrisas en los usuarios de TikTok.

El orangután se colocó las gafas de sol como lo haría un humano. Foto: captura de TikTok
El orangután se colocó las gafas de sol como lo haría un humano. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se compartió un curioso video que no tardó en convertirse en viral. El protagonista de esta nueva historia fue un orangután que sacó risas a más de 28 millones de personas, quienes visualizaron el divertido clip.

El hecho sucedió en el zoológico de Indonesia. Una turista que paseaba por el recinto de los primates perdió casualmente sus anteojos de sol. La mujer estaba apenada por haberlos dejado caer, sin embargo, el comportamiento del animal la dejó sin palabras.

Lazy loaded component

Según la publicación de la usuaria @minorcrimes, el mono sosteniendo a su cría se acercó caminando con los nudillos de sus dedos hasta donde se encontraban los lentes. Cuando el primate recogió el objeto desconocido en su recinto, presumiblemente se pudo escuchar a Testu diciendo: “Oh no, no te lo comas”.

Con su bebé al lado y en lugar de romperlos, el chimpancé se los colocó en el rostro. Segundos después miró a las personas como todo un modelo sacando miles de risas en el zoológico y la web.

Luego, el bebé del orangután estiró su mano para tratar de agarrar los lentes, pero el animal lo empujó con la intensión de evitar que se los arranque. Finalmente, el simio arrojó las gafas hacia los visitantes del zoológico, y un cuidador lo recompensó arrojándole un bocadillo de algunas hojas.

Usuarios en TikTok parecían fascinados con el comportamiento del gorila que, al parecer, sabía cómo usar unos lindos anteojos de sol.