LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Niña le da un fraternal abrazo a perrito que la cuida durante salida a la calle

Una calle fue escenario de una enternecedora escena que viene cautivando a los cibernautas de Facebook, pues muestra la complicidad entre una menor y su mascota.

Un conductor captó el preciso momento en que una niña rodeó con sus brazos a su querida mascota para demostrarle su amor mientras esperaban para cruzar. Foto: captura de Facebook
Un conductor captó el preciso momento en que una niña rodeó con sus brazos a su querida mascota para demostrarle su amor mientras esperaban para cruzar. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Redes sociales como Facebook vienen albergando innumerables videos virales que tienen como protagonistas a muchos animales. Tal es el caso de una niña que fue captada dándole un fraternal abrazo a su perrito, quien no solo la acompañaba durante una salida a la calle sino que también la cuidaba.

Al parecer, la pequeña salió a la calle con la supervisión de su ‘mejor amigo de cuatro patas’ que se mantuvo a su lado para evitar cualquier incidente. Fue entonces que ella tomó unos minutos para demostrarle su agradecimiento con un tierno gesto.

Como se aprecia en las imágenes, la menor se agachó y estiró sus brazos para rodearlo a su can. De pronto, ambos terminaron en el piso a consecuencia de la fuerza, pero parecía no importarles porque ella se comenzó a reír sin parar.

PUEDES VER: Pareja viaja por vacaciones y se sorprenden al encontrar a su perrita dentro de la maleta

Por otro lado, un joven aprovechó la congestión vehicular y sacó su celular para grabar el adorable momento a una cierta distancia para no interrumpirlos. Después, lo divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, logró más de 60.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oveja es confundida con un perro por su comportamiento ante el llamado de su amo

Perrito trata de pasar un juego de adivinanzas, pero cae en la trampa de su dueño

Una víctima del engaño. Durante la pandemia por la COVID-19, grandes y chicos aprovecharon el tiempo para pasarlo con sus queridas mascotas dentro de sus hogares. Por esta razón, un joven armó un improvisado juego para demostrar las habilidades de su perrito en un video viral que publicó en YouTube. Sin embargo, le tendió una trampa al esconderle su comida y no imaginó que tendría una conmovedora reacción.

Antes de empezar a poner en marcha su plan, el muchacho acomodó las cosas en su sala y llamó a su ‘engreído’ para que se acomodara frente a su pequeña mesa. Luego de unos minutos, le dio unas indicaciones sobre el desafío.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gorila fallece en brazos de su cuidador antifurtivos

Perrito duerme en una posición incómoda y su dueño le acomoda un cojín en su cabeza

Una tierna escena que te conmoverá. El amor por las mascotas se ha vuelto evidente en diversos videos virales que se publican en las redes sociales. Las personas demuestran su afecto por sus amigos de cuatro patas con acciones diferentes. Ciertamente, en este clip de TikTok, un padre de familia cautivó a los cibernautas por el detalle que realizó para poner cómodo a su perrito.

Todo sucedió debido a que el can dormía cerca de una pared de vidrio en su hogar y se encontraba en una posición incómoda. Por ello su dueño decidió ayudarlo. Al percatarse, el padre de familia cogió una almohada y se dirigió hacia su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita sin hogar persigue un vehículo al encontrarse con una nueva familia en el campo

Pareja de médicos rescata a perrita que andaba perdida en la montaña y bajo clima extremo

Una pareja de médicos conformada por Ciara Nolan y Jean Francois Bonnet nunca imaginó que su vida cambiaría para siempre durante una visita en su día libre a la montaña de Lugnaquilla, provincia de Leinster, en Irlanda, tras encontrar a una perrita que fue reportada como desaparecida. La historia fue dada a conocer a través de Facebook, donde rápidamente se viralizó.

El suceso inició cuando estaban cerca a la cima del macizo bajo un clima extremo y se toparon con una golden retriever de ocho años, a quienes la veía bastante asustada y con signos de hipotermia.

Lazy loaded component

Perro toma impulso y salta unos muros para estar atento a la llegada de su dueño

Un perro se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook y otras redes sociales por la singular habilidad que desarrolló en el campo en Kentucky, Estados Unidos. Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se divirtieron al ver la filmación del video viral.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha superado el millón de vistas en Facebook, el cachorro saltó unos muros de unos 2 metros para estar atento a la llegada de su dueño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce la triste historia de Porky, el perro callejero que sobrevivió a los maltratos

Perro se encarga de hacer las compras de su dueña y le lleva las bolsas con el hocico

Te sorprenderá. Los perros se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales debido a las curiosas escenas que protagonizan. Precisamente, un cachorro se robó la atención de miles de usuarios de Facebook, especialmente de los que son amantes de los animales, por la singular atención que tiene con su dueña.

Y es que ella no necesita de una empleada para que le apoyen con las labores del hogar, ya que una de las responsabilidades que tiene su perro es hacer las compras del día. Así lo comentó la dueña en su cuenta de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enternecedor perrito disfruta del desayuno en el mismo recipiente donde están sus croquetas

Perrita de la calle persigue a un vehículo en la carretera para ser adoptada

Mediante YouTube se hizo viral la tierna historia de esta mascota, que empleó todas sus fuerzas y logró que una familia frenara para que la adopte.

Una muestra de amor. Una familia que viajaba a bordo de su vehículo por una carretera de Granada, España, nunca imaginó protagonizar una tierna historia de amor por los animales, luego que una perrita de la calle los persiguiera para conseguir ser adoptada. El caso se viralizó a través de un video subido a YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorro pone a prueba la paciencia de su ‘hermana’ al morderle parte de su hocico

Bomberos logran rescatar a un travieso perro que quedó atrapado en una puerta metálica

Tensión. Ninguna mascota está a salvo de caer trágicamente en algún accidente, ya que son naturalmente curiosos y extrovertidos. Este fue el caso de un can llamado Fules, que se hizo viral en Twitter debido a que sorprendió a su familia en un escenario muy preocupante que terminó en un inesperado final feliz.

En Hungría, un grupo de bomberos se propusieron salvar a un perro que estaba impaciente por ser rescatado. El animal tenía atascada la cabeza en medio de una puerta metálica. En el video, Fules se mostraba ansioso por salir del lugar en el que quedó atrapado y, luego de un par de horas, los rescatistas terminaron por cortar la puerta en dos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven disfraza a su perrito de araña y este aprovecha para asustar a su ‘hermano mayor’

Perrito teme cruzar por puente colgante y su dueña lo alienta con tierno gesto

Nuevamente las redes sociales se convierten en escenario de los más tiernos hechos protagonizados por animales. Esta vez, se trata de un simpático perro de raza golden retriever. El animal había ido de paseo con su dueña, pero, cuando intentaron cruzar un puente colgante, este canino mostró temor para hacerlo. Su dueña tuvo un gesto que ha conmovido a miles de usuarios en TikTok.

Tal como se aprecia en el video compartido por Marie Flórez, ella y un grupo de amigos habían asistido a una caminata con el can. Parte del recorrido era cruzar un puente colgante. Todos comenzaron a caminar de manera muy calmada y amena, hasta que Marie notó que su mascota temía caerse.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuelita de 94 años festeja su cumpleaños volando en parapente

Perro acompaña a su dueño en el auto y se encarga de cuidar a su bebé

Momentos de ternura. Nuevamente ha quedado confirmado que los perros pueden llegar a ser los mejores amigos de los niños. El cuidado que tienen hacia ellos puede demostrar el gran cariño que sienten, tal como quedó demostrado en un reciente video que se ha vuelto viral en las redes sociales. Estas imágenes subidas a YouTube han dejado sumamente cautivados a los cibernautas.

Morgan Barbieri, el dueño de este perrito, decidió dar un paseo en su auto. Para ello, subió en el asiento trasero a su bebé y a su fiel perrito. De pronto, grande fue su sorpresa al descubrir cómo su mascota se encargaba de cuidar a su hijo.

Lazy loaded component