LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Conoce la triste historia de Porky, el perro callejero que sobrevivió a los maltratos

Una mujer encontró al can escondido debajo de un árbol en Sudáfrica. Unos niños lo golpeaban debido a su edad. Su historia ha conmovido a más de uno en YouTube.

El video viral ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

A través de YouTube se compartió la historia de un perro callejero que fue rescatado por una turista en De Doorns, Sudáfrica. Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver el antes y después del cachorro que aparece en el video viral.

El abandono de animales se ha vuelto muy común en el mundo entero. Es por esta razón que organizaciones como El Dodo comparten videos de rescates a perros y gatos, como la reciente publicación de YouTube que tiene más de 25.000 reproducciones.

PUEDES VER: Motociclista detiene su camino para salvar a gatito que cayó a un canal

Un perrito de nombre Porky fue encontrado debajo de un árbol. Según los detalles, este lugar era su escondite de los niños que lo maltrataban.

La joven que aparece en el video viral llevó a Porky a una clínica de animales para que sea examinado. Y al poco tiempo lo adoptó. Ahora, el cachorrito luce completamente distinto, con un mejor aspecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se graba cocinando el pez mascota de su esposo que tenía un valor de US$ 300.000

¿Oveja o perro? Animal es confundido ante el llamado de su amo

Te robará una sonrisa. En el video viral de TikTok apareció una oveja en medio del césped. Todo parecía normal hasta que su amo la llamó por su nombre y esta acudió a él dando pequeños brincos al mismo estilo que un perro. Las escenas han logrado cautivar a miles de cibernautas en las diversas redes sociales.

Carmen, una oveja argentina, ha cautivado a varios usuarios de TikTok con sus simpáticos saltos luego de escuchar su nombre. Al parecer, su dueño la entrenó para que, cada vez que la llame, se acerque hacia él. Lo más impresionante fueron los comentarios, ya que muchos de ellos la confundieron con un can. En tanto, otros sugirieron que debía llevar una dieta más balanceada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita cree que su dueño se fue a dormir olvidándola y llora frente a la puerta del dormitorio

Su madre no quiso que adopte un gato, pero la encuentra en tierna escena con el minino

Un cambio en el corazón. Algunas personas que en un inicio no querían tener animales en sus viviendas cambiaron de opinión tras conocer a sus nuevas mascotas. Así se evidenció en un emotivo video que se difundió en TikTok, en el que una mujer se encariñó con el gatito que fue acogido en su casa. Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales.

En el clip, compartido por @Yanuarsss, cuenta de usuario que publica momentos del felino, se pudo apreciar cómo la hija de la mujer en cuestión utilizó su celular para capturar la sensacional interacción con la mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito teme cruzar por puente colgante y su dueña lo alienta con tierno gesto

Hombre graba cómo su travieso gato rompe un sillón y lo convierte en su escondite personal

Te divertirá. En TikTok, se viralizó un video que fue protagonizado por Lolo, un adorable gato. El animal doméstico fue capaz de cautivar a miles de cibernautas con una divertida actuación desarrollada en una vivienda, ubicada en Sinaloa, México. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Joseandreees, se pudo apreciar cómo la persona utilizó su celular para grabar la impactante ocurrencia de su mascota.

Lazy loaded component