LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

¿Hay edad para el amor? Mujer hace pasar por anciano al padre de su hija y clip se viralizó

El contenido audiovisual de TikTok comparte la imagen de una joven madre con su esposo, una persona que supuestamente tiene 70 años. “Amor es amor”, se lee en la secuencia de imágenes.

La pareja cuenta con un hijo y está en la espera del segundo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Por más que el presente vídeo de TikTok parezca real, no lo es. Se trata de una pareja de esposos que de forma divertida decidió usar un filtro para aumentar la edad de uno de ellos. En este caso, el hombre aparenta tener unos 70 años, mientras su esposa unos 20.

La secuencia de imágenes tiene una descripción en inglés: “La edad no importa”, y muestra fotografías editadas de la pareja, donde el hombre parece ser un adulto mayor al lado de una mujer muy joven.

Tanta fue la acogida del vídeo con ocho millones de reproducciones que más de un usuario pensó que realmente los esposos tenían la edad que indicaban. Sin embargo, si se observan publicaciones pasadas, se puede entender que se trata solo de una edición, ya que el hombre tiene un diferente aspecto.

PUEDES VER: Padre hace petición a su hijo para que desocupe un asiento y que su gato se siente junto a él

“Entonces, mi mamá me tuvo a los 20 y mi papá tenía 70″, “Amor es amor”, son los mensajes que acompañan las imágenes donde también muestran el hijo que tiene en común.

Como es de saber, los usuarios no fueron ajenos a esta supuesta historia de amor y comentaron sobre la relación: “Amor por el dinero”, “Cuando él tenía 50, ella nació”, “La edad es un número, 911″.

@Thelasfam es el nombre de usuario donde la familia publica su día a día y más contenido de diversión. Gracias a la acogida del vídeo publicado, se animaron a seguir fingiendo la edad del papá.

Lazy loaded component

Graban a un perrito comiéndose la torta que habían preparado para un cumpleaños

Las redes sociales albergan innumerables videos virales que tienen como protagonista a diversos animales. Ciertamente, en TikTok el caso de un perrito hambriento de golosinas ha cautivado a miles de usuarios debido a que fue captado cuando comía un pastel que dejaron los organizadores de una fiesta.

El usuario @ericktijero publicó la historia del animalito que encontró una torta en la mesa decorada para un cumpleaños. El día festivo, sin duda, quedó con una graciosa anécdota que dejó la mascota del hogar.

Lazy loaded component