LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Perro acompaña a su dueño en el auto y se encarga de cuidar a su bebé

Miles de usuarios en YouTube han quedado cautivados al ver la amorosa conducta del perrito, quien cuidó en todo momento al bebé de su dueño.

La manera en cómo este perrito cuidaba del bebito de su amo hizo parecer que estaba protegiendo a su propio hijo. Foto: captura de TikTok
La manera en cómo este perrito cuidaba del bebito de su amo hizo parecer que estaba protegiendo a su propio hijo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Momentos de ternura. Nuevamente ha quedado confirmado que los perros pueden llegar a ser los mejores amigos de los niños. El cuidado que tienen hacia ellos puede demostrar el gran cariño que sienten, tal como quedó demostrado en un reciente video que se ha vuelto viral en las redes sociales. Estas imágenes subidas a YouTube han dejado sumamente cautivados a los cibernautas.

Morgan Barbieri, el dueño de este perrito, decidió dar un paseo en su auto. Para ello, subió en el asiento trasero a su bebé y a su fiel perrito. De pronto, grande fue su sorpresa al descubrir cómo su mascota se encargaba de cuidar a su hijo.

Cuando se detuvo a observarlos, el can estaba velando el sueño del bebé. Se acurrucó a su lado y no dejó de observarlo mientras el menor descansaba cómodamente. La manera en cómo este perrito cuidaba de la criatura regaló una escena que daba a entender que protegía a su propio hijo.

PUEDES VER: Joven protagoniza ‘eufórica’ pelea con cría de cabra y escena se vuelve viral

El dueño de este amoroso can compartió el video en sus redes sociales y las imágenes no tardaron en volverse tendencia. “Qué lindos se comportan los caninos, cuidan a los bebés como si fueran de ellos”, “Qué hermosa familia”, “Muero de amor, es el mejor de los niñeros”, escribieron varios usuarios de YouTube.

Lazy loaded component