LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Perrita callejera enternece tras ser hallada protegiendo de la nieve a gatitos abandonados

A través de Facebook contaron que la can y los mininos fueron encontrados parcialmente cubiertos de un manto blanco y con una temperatura de -3 grados Celsius.

La can fue encontrada por los rescatistas en un camino rural cerca de Chatham, en Canadá y cubierta de nieve.  Foto: Instagram / HANDOUT
La can fue encontrada por los rescatistas en un camino rural cerca de Chatham, en Canadá y cubierta de nieve. Foto: Instagram / HANDOUT
Tendencias LR

Cada vez son más los animales que dan lecciones de vida con diversos actos de amor hacia otros seres vivos. Tal es el caso de una perrita callejera que fue hallada al lado de una carretera rural cerca a Chatham, en Canadá, junto a cinco gatitos a los que protegía de la nieve. Su historia se volvió viral en Facebook.

Según informaron los rescatistas, la can que fue bautizada como Serenity y los felinos, fueron encontrados por una persona que pasaba por esta vía en una zanja y parcialmente cubiertos de un manto blanco, a una temperatura de -3 grados Celsius, motivo por lo cual los llevó en su vehículo al refugio Pet and Wildlife.

“Los gatitos no habrían sobrevivido al frío invierno canadiense sin la ayuda de la perra”, señaló la vocera del establecimiento Myriam Armstrong a AFP.

PUEDES VER: Joven intenta grabar su día de camping, pero traviesas cabras arruinan su video

Asimismo, contaron desde Pet and Wildlife que el vínculo entre la perrita callejera y los gatitos continuó en el albergue, donde han recibido todos los cuidados para que puedan ser adoptados.

Historias virales compartidas como esta en Facebook y otras redes sociales solo demuestran que los animalitos no discriminan, pues tienen mucho amor y cariño para dar.

El vínculo maternal creado entre los gatitos y la can se mantuvo cuando llegaron a un refugio, según contó una representante. Foto: HANDOUT