LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Perro intenta esconderse para que su dueño no lo castigue, pero elige el peor lugar

Se volvió viral en Facebook. El can aprovechó la ausencia de su amo para hacer terribles travesuras y él lo descubrió en el acto.

El video viral ha sido compartido en la página ViralHog. Foto: captura de Facebook
El video viral ha sido compartido en la página ViralHog. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se conmovieron al ver las imágenes del video viral que un joven de Brasil compartió en sus redes sociales. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido publicado en la página ViralHog de Facebook, el cachorro se quedó parado en una esquina del cuarto para evitar mirar a su dueño.

“Mi perrito, de nombre Neguinha, es muy travieso y con mucha energía. Tiene 2 años y le encanta prepararse para salir de la casa. En el video, ella tomó una bolsa de carbón y lo rompió todo, esparciendo carbón por todas partes”, mencionó el autor del video viral.

Al ver el tierno comportamiento de su mascota, el muchacho no lo dejó pasar y grabó con su teléfono las escenas. Los cibernautas se divirtieron al ver las escenas.

Lazy loaded component