LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Husky se convierte en ‘mamá’ de gatitos que estaban abandonados en una caja en el bosque

El nerviosismo y la angustia que presentaba la perrita fueron las primeras señales que alertaron a su dueña, quien decidió seguirla sin imaginar que iban a toparse con estos mininos. A través de Instagram se dio a conocer esta noble historia.

Perrita salvó de la muerte a gatitos que halló dentro de una caja en el bosque
Tendencias LR

Los perritos nunca dejan de sorprender por los increíbles actos de amor que tienen hacia los seres humanos y otras especies de animales. Justamente ese fue el caso de una husky siberiana llamada Banner, quien rescató y adoptó a unos gatitos que halló en el bosque. Su historia se viralizó en Instagram.

Según contó su dueña que responde al nombre de Whitney Braley, la notó bastante angustiada y nerviosa en los exteriores de su vivienda, en Georgia, Estados Unidos, por lo que decidió seguirla hasta una caja que estaba totalmente cerrada y cuando lo abrió se topó con los mininos.

“No tenía idea de qué habría allí, pero cuando lo abrí, Banner se lanzó directamente hacia ellos y sacó un pequeño gatito blanco. Me quedé impactada. No estaban haciendo ningún ruido, así que pensé que podrían estar muertos, pero todos estaban vivos. Alguien debió meterlos allí y cerrado la tapa herméticamente para dejarlos morir. Probablemente pensaron que nadie los descubriría”, dijo la mujer a The Mirror.

PUEDES VER: Perrita cree que su dueño se fue a dormir olvidándola y llora frente a la puerta del dormitorio

De inmediato y sin dudarlo ni un segundo, trasladó a los felinos hasta su vivienda, donde salió a relucir el instinto maternal de su perrita, quien se encargó de limpiarlos, abrazarlos y dormir junto a ellos como si fueran sus crías.

Aunque la husky les brinda a estos gatitos todo el amor del mundo, Braley tuvo que conseguir una gata ‘nodriza’ para que los alimentara y siempre bajo la atenta mirada de Banner.

La historia viral enterneció a muchas personas a través de Instagram, donde la can tiene su propia cuenta que ya suma casi 30.000 seguidores y una ola de comentarios que saludan su noble gesto hacia otros seres vivos.

Lazy loaded component