LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Mujer pasea a su perro en un coche de bebé y este disfruta del paisaje

El video compartido en TikTok ha cautivado a miles de usuarios. En la filmación se puede ver cómo el can disfruta de su comodidad mientras pasea por las calles de España.

La mujer caminaba por las calles de Murcia en España llevando consigo a su engreído en su cochecito. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los engreídos del hogar en algunos casos son las mascotas. Los perros muchas veces han protagonizado tiernas historias a lado de sus dueños. En este caso, en la red social TikTok se ha vuelto viral las imágenes de una mujer que paseaba con un cochecito de bebé, donde se encontraba su perrito, por las calles de Murcia en España.

La comodidad para los canes es importante para sus dueños. Por ello, la joven decidió realizar una caminata, pero utilizó un coche para su perrito y así este no tenga que cansarse en el trayecto.

El tierno video compartido por el usuario @willi535 captó el preciso momento en que la mascota asoma su cabecita por el carricoche. El animal parecía disfrutar del viaje, ya que se encontraba tranquilo y descansado en su propia movilidad.

PUEDES VER: Padre le pide a su hijo que desocupe una banca para que su gato se siente en ella

El video viral de TikTok ha encantado a los usuarios y cuenta con más de un millón de visualizaciones. “Esos son los hijos que me gustan”, “Yo también llevo a mi viejita en su carrito”; “Así ando cuando debo ir a un lugar lejos caminando con ellos”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component