LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Travieso felino se une al reto de El juego del calamar y sorprende a la audiencia de TikTok

El minino se ha sumado a la tendencia del momento con el juego Luz roja, luz verde. El video ha causado sensación en TikTok.

Entretenido clip muestra cómo un astuto gato puede ser parte del nuevo challenge. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

¿Puede una mascota ser parte de los challenge de las redes sociales? No debería ponerse en duda hacerse la pregunta anterior, ya que regularmente se suelen encontrar clips que tienen como protagonistas a entretenidos animales haciendo algún reto que está en tendencia.

El juego del calamar ha conseguido volverse una de las series más exitosas de Netflix en estos últimos meses. Entre todos los espectadores que vieron la ficción coreana, la primera prueba es sin duda la que ha generado más polémica.

Luz roja, luz verde, dinámica en la que uno debe detenerse cada vez que la famosa muñeca se gira y termina la frase, ha sido uno de los retos virales del momento. Muchos han querido unirse a él, de manera más segura por supuesto, pero nadie lo ha hecho tan bien como este gato.

PUEDES VER: Aprende a preparar la galleta dalgona de El juego del calamar en solo un minuto

El vídeo viral de TikTok se trata sobre un pequeño felino que, según su dueña, podría ganar sin mayor esfuerzo el reto. En el clip, publicado con la música de la serie, sorprendentemente el animal se queda quieto cada vez que se gira la cámara. Luego de unos segundos, llega al final de las escaleras sin ser ‘eliminado’. Esto ha ocasionado que los internautas de la red social reaccionen con gran asombro en los comentarios.

Actualmente el clip cuenta con más de 14 millones de reproducciones, 3 millones de ‘me gusta’ y 16.800 comentarios.

“No puedo parar de reír”, “Podría hacer una alianza con tu gatito”, “‎Ganaría el último reto porque es demasiado ligero para que lo rompa”,‎ ”Va en búsqueda de sus 31 millones de galletas para gatos”, fueron algunas opiniones de los usuarios de TikTok.

Lazy loaded component