LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Gatito callejero disfruta de los masajes que un hombre le da con el cepillo de una escoba

Este video se convirtió en la sensación de YouTube. Los cibernautas quedaron cautivados con la tierna reacción del animal.

Este benevolente acontecimiento ocurrió en Estambul, Turquía. Foto: captura de YouTube
Este benevolente acontecimiento ocurrió en Estambul, Turquía. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Te causará mucha ternura. Un gatito callejero disfrutó de los masajes que un hombre le dio cerca de la pista. El objeto que usó para hacer que el pequeño minino se relaje fue una escoba. El animal estaba disfrutando del cepillado que le dio la persona con el material usado para limpiar la vereda de su casa. Una mujer que también estuvo presente fue quien subió el video viral a YouTube y otras redes sociales.

Esto sucedió cuando un sujeto se encontraba barriendo el polvo que se ha había juntado en el piso de la acera. Repentinamente, apareció un gatito sin dueño que se echó en la pista. Poco a poco se iba acercando hacia donde estaba el señor, quien no dudó en darle un poco de cariño con el objeto que tenía a la mano. El astuto felino da vueltas a su cuerpo para que también sea cepillado por el hombre.

PUEDES VER: Traviesa perrita se esconde en el rincón de una habitación después de botar el carbón de una bolsa

Miles de usuarios que visitaron esta publicación de YouTube no dudaron en dejar sus comentarios: “Eso es lo más tierno que he visto en mi vida”, “Denle agua y comida por favor”, “Aman a los gatos en Turquía más que cualquier otro lugar de la Tierra”, fueron algunos de ellos.

Lazy loaded component