LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Hombre se encuentra con un león rugiendo detrás de la ventana de su cocina

Era un día normal hasta que se cruzó con la mirada de un gran félido, justo cuando estaba a punto de preparar su desayuno. El video se hizo viral en Youtube.

Un señor se encuentra con un animal salvaje al intentar calentar un poco de agua para su café. Foto: captura de Youtube
Tendencias LR

Al levantarse de la cama, el primer pensamiento que muchas personas tienen es prepararse una taza de café o un jugo de fruta. En este caso, un video de YouTube nos muestra algo totalmente atípico: un señor estaba caminando hacia su cocina cuando de un momento a otro, escuchó los gruñidos de un animal.

El video viral de Youtube tuvo más de 76.900 visualizaciones hasta ahora y fue publicado por la cuenta ViralHog. Se trata de Dylan Panos, un hombre de 46 años que está a cargo de una reserva de animales salvajes, en Sudáfrica. De pronto, él decide filmar su día e ir por un poco de agua para su café, pero se topó con la inminente mirada de un león detrás de su ventana. El animal comenzó a rugir al notar que el hombre se movía.

Luego se aprecia que una leona se encuentra justo al lado de la pared de la cocina. Dylan, deja en claro que el león está ahí para aparearse, pero ella no quiere que la molesten.

PUEDES VER: Padre le pide a su hijo que desocupe una banca para que su gato se siente en ella

En la descripción se indica que el campamento en el que vive no tiene puertas y solo cuenta con mallas de alambre como ventanas. Sin embargo, el león sigue impaciente cada vez que ve a Dylan por el tragaluz.

Los leones generalmente mantienen su distancia hacia los miembros de la reserva. Es posible que por ello, la leona se refugió cerca a su camping. No obstante, se aclara que no está en peligro a menos que interrumpa la persecución del félido.

Lazy loaded component