LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Rata aprovecha que no hay nadie en la calle para disfrutar de un banquete

Un video publicado en Facebook mostró el preciso momento en que una rata encontró un sándwich y un vaso con agua en el suelo.

Un transeúnte detuvo su recorrido al percatarse de la singular acción de un roedor, luego de que este saliera de su escondite para buscar comida en la calle. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un hecho que jamás olvidará. Los animales se han coronado como los reyes de los videos virales que se comparten a diario en Facebook y otras redes sociales. Así sucedió en un reciente caso que dejó sin palabras a miles de usuarios. Un video captó el momento exacto en que una rata disfrutó de un banquete. Al parecer, aprovechó que no había nadie en la calle para salir a buscar comida y se llevó una grata sorpresa.

No es novedad que los roedores reciben el rechazo de las personas, por lo que se mantienen escondidos para estar a salvo. Sin embargo, uno de estos se arriesgó y no tuvo mejor idea que recorrer un concurrido vecindario.

Tal como se observa en las imágenes, una rata se aseguró de que nadie la moleste y se apoderó de un sándwich y un vaso con agua que estaba en medio de la vereda. Esta situación llamó la atención de un muchacho, quien no dudó en parar su caminata para sacar su celular mientras tomaba su distancia para no interrumpirla.

PUEDES VER: Hombre protagoniza emotivo reencuentro con su perrita que estuvo dos años perdida

Pese a que fue atrapado, el pequeño animal continuó con su acción y terminó en segundos por el hambre. Por otro lado, el chico divulgó las imágenes en una página llamada ViralSnare Rights Management de Facebook y YouTube. De inmediato, consiguieron más de 317.000 reproducciones que las volvieron tendencia.

Lazy loaded component