LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Jóvenes sorprende al bailar Caporales en quinceañero

Video viral emocionó a los usuarios, quienes aplaudieron a los jóvenes bailando Caporales y no algún género musical pop.

Jóvenes sorprende al bailar Caporales en quinceañero
Tendencias LR

En las fiestas de 15 años de estos últimos años se suelen ver coreografías con los temas de moda que, en su mayoría, son de reggaetón, trap o música pop. Sin embargo, estos jóvenes bailaron al ritmo de Caporales y el video causa sensación en redes sociales como TikTok y se volvieron virales.

Tal como se aprecia en el material audiovisual, un grupo de chicos se pusieron al medio de la pista de baile e hicieron un gran espectáculo. La gran mayoría esperaba escuchar algún otro género musical, pero esto no ocurrió para sorpresa de muchos.

Tras verlos bailar Saya, más de un invitado se paró de su asiento para registrar el acontecimiento y subirlo posteriormente a TikTok donde ha tenido una gran aceptación.

PUEDES VER: Una hermosa yegua tuvo una fiesta de baby shower organizada por su ‘familia’ mexicana

El metraje suma más de 660.000 vistas y 22.000 ‘likes’ donde se ganó el respeto de toda la comunidad. Internautas elogiaron a los jóvenes por bailar Caporales y no algún tema de perreo.

“Yo hago esos pasos y termino con el pantalón roto”, “Contratados para mi matrisuicidio”, “Esto me hizo acordar cuando bailé y voló mi zapato”, son algunos de los comentarios dejados por usuarios de redes sociales.

Lazy loaded component