LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Adorable perrito disfruta del agua de una fuente ubicada en un parque para caninos

Este video se viralizó en YouTube. El clip de la tierna reacción del pequeño engreído de cuatro patas tuvo miles de visitas.

Este divertido suceso ocurrió en Cincinnati, Ohio, USA. Foto: captura de YouTube
Este divertido suceso ocurrió en Cincinnati, Ohio, USA. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un encantador perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una divertida escena en la fuente de agua de un parque para animales de cuatro patas. El popular canino tomó demasiado líquido, a tal punto que tuvo que expulsarlo al momento. La dueña de este tierno can mostró preocupación por él tras ver que se había atorado; sin embargo, después de observar que estaba bien, soltó una carcajada.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un perrito que se encontraba jugando con el agua de una fuente. Al menos eso parecía hasta que expulsó mucho fluido por su hocico. Según declaraciones de su dueña, el cautivador animal suele hacer travesuras en el parque. Por ello, no lo deja solo en este espacio recreativo.

PUEDES VER: Pareja coloca vestimenta de rockstar ochentero a su perrita y quedan impresionados

Miles de usuarios que visitaron este video viral en YouTube no dudaron en dejar sus comentarios: “¡Cualquier bebedor de cerveza puede identificarse con esto!”, “Jaja. ¡Me gusta! ¡Pequeño y lindo perro!”, “¡Pobre bebé! El mío tiende a beber en exceso y a escupirlo también”, fueron algunos de ellos.

Lazy loaded component