LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Mujer capta a sus tres mascotas tomando una siesta en la bañera para personas

Este video se viralizó en YouTube. La cuidadora de estos animales se llevó una gran sorpresa al ver a sus engreídos dentro del lugar donde suele refrescarse.

Estos animales viven en un hogar de Yasynuvata, Region Donetsk, Ucrania. Foto: captura de YouTube
Estos animales viven en un hogar de Yasynuvata, Region Donetsk, Ucrania. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Tres gatos se volvieron tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser captados por la cámara de celular de su dueña mientras tomaban una silenciosa siesta en la bañera para humanos. Los nombres de estos tres engreídos felinos son Tom, Max y Lola. Asimismo, se conoce que este singular acontecimiento fue grabado durante las horas de la mañana. Además, los tiernos mininos suelen disfrutar de estos descansos la mayoría de días de la semana.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes del preciso instante en que una mujer entró a la habitación donde está ubicada la bañera. Una vez dentro del recinto, observa a sus tres mascotas dentro del espacio para tomar un baño, cada uno en diferente posición, pero todos durmiendo profundamente. Según la declaración de su cuidadora, sus retoños tienen sus propias camas para descansar; sin embargo, ellos prefieren estar en el gran recipiente.

PUEDES VER: Adorable perrito disfruta del agua de una fuente ubicada en un parque para caninos

“¡El de la izquierda es tan grueso que pensé que era un pug!”, “Debe estar helado ahí”, “A la izquierda, para abrir el agua. Jaja”, fueron algunos comentarios de quienes visitaron esta publicación de YouTube.

Lazy loaded component