LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Perrito que imitaba graciosa sonrisa de hombre tuvo inesperada reacción

En YouTube quedó registrada para la posteridad el gran susto que vivió esta persona por el repentino cambio poco amigable que tuvo el can y que pudo haber terminado en algo peor.

Este singular hecho ocurrió en Tailandia. Foto: captura de YouTube
Este singular hecho ocurrió en Tailandia. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Muchas veces las apariencias engañan, tanto en las personas como en los animales y lo aprendió de una inesperada manera un hombre, quien tenía a su costado a un perrito que aparentemente imitaba su graciosa sonrisa, pero que de un momento a otro cambió de una actitud amigable a la defensiva, pues intentó morderlo en el rostro. El momento que se volvió viral fue compartido en Youtube y otras redes sociales.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un individuo que graba el momento en que un perrito iba a imitar su expresión. Mientras los sujetos que estaban alrededor pensaban en que todo sería parte de una divertida escena, el canino comenzaba a ponerse furioso. Finalmente, la furiosa reacción del cachorro desató la carcajadas de otros muchachos.

PUEDES VER: Encantador castor besa la pierna de la persona que graba y luego se va a nadar

“Dios mío, realmente sonríe y luego es como decir que ya es suficiente por hoy”, “Creo que es más un ‘aléjate de mí o siente la ira de estos dientes’”, “Ese perro no está sonriendo, está mostrando que se siente amenazado y quiere que se mueva”, fueron algunos comentarios de quienes visitaron esta publicación de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cuervo sorprende en redes al ordenar un juego de memoria para niños

Mujer pensó que su perro sería el mejor amigo de su bebé, pero ocurrió todo lo contrario

A través de TikTok se ha vuelto viral un divertido video que tiene como protagonista a una singular pareja de ‘amigos’. Se trata de un niño y el perro de su madre, el cual ha sorprendido con su conducta, pues parece no estar muy de acuerdo con ya no ser el engreído de la casa. Las imágenes ya son tendencia en varias redes sociales.

Para miles de personas, podría parecer increíble que un perro no se sienta atraído de jugar con un niño. Las redes sociales están repletas de videos que muestra cómo los canes pueden llegar a convertirse en los principales protectores de los bebés de sus amos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubre que su perro rompió su pasaporte y el can enternece al mostrarse arrepentido

Perro esquiva el ataque de una serpiente que se metió al patio de su casa

Un valiente perrito se ha convertido en el protagonista de un video que ya es viral en las redes sociales. Gracias a YouTube, se difundió el video que muestra el momento exacto en el que este can logra salir ileso del ataque de una voraz serpiente.

Este hecho tuvo lugar en el jardín de una vivienda situada en Songkhla, Tailandia. Las cámaras de seguridad de esta casa captaron el preciso momento en el que un extraño movimiento entre las macetas llama la atención del perro.

Lazy loaded component