EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Madre se acuesta en el piso para ayudar a su hijo a medir el espacio de su nueva cama

El joven estaba en busca de un departamento y fue acompañado de su madre. Ella no dudó en ayudarlo para saber si su cama entraba en dicho espacio.

La imagen se ha viralizado en redes sociales y ha generado divertidos comentarios. Foto: Twitter
La imagen se ha viralizado en redes sociales y ha generado divertidos comentarios. Foto: Twitter
Tendencias LR

A través de Twitter y Facebook se ha vuelto viral una curiosa situación protagonizada por una madre de familia. ¿Qué ocurrió? La mujer acompañó a su hijo que estaba en busca de su nuevo departamento y tuvo un noble, pero divertido gesto hacia él. El hecho ha generado diversos comentarios en las redes sociales.

Alan Gosiker es el usuario que compartió su historia en Twitter. “Me olvidé la cinta métrica y no sé si entra la cama acá. Está ajustado y no puedo medirlo”, es el texto que escribió el muchacho en la descripción de la imagen.

La fotografía muestra a su madre acostada en el piso. Ya que no había otra manera de medir el espacio, ella decidió que podía simular que estaba echada sobre la cama y así saber si esta entraría o no.

Ya que no había otra manera de medir el espacio, ella decidió que podía simular que estaba echada sobre la cama y así saber si esta entraría o no. Foto: Twitter

PUEDES VER: Hombre aprovecha la ausencia de niños en el parque para que sus perros se suban a los juegos

La publicación hecha el 27 de noviembre ha conseguido más de 1.000 compartidos y otros miles de comentarios. Muchos de ellos halagan a la madre, mientras que otros dan algunos consejos para saber calcular un espacio sin tener una cinta métrica.