EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Anciano de 94 años recibe la ayuda de toda su familia para lanzarse de un tobogán de piscina

Roy Beller ha demostrado que no existe edad para aprender a disfrutar de la vida. Su familia compartió este tierno momento en Facebook y miles de usuarios lo han tomado como ejemplo.

Todo quedó registrado en un emotivo video que muestra la valentía y alegría de este señor. Foto: captura de Facebook
Todo quedó registrado en un emotivo video que muestra la valentía y alegría de este señor. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Existen personas que, a pesar de los años, no dejan de disfrutar la vida como unos niños. Mantener viva la alegría y olvidarse de la edad parece ser lo que mejor caracteriza a Roy Beller, un hombre de 94 años que se ha convertido en un ejemplo para miles de personas. En Facebook circula un video que lo muestra disfrutando de un divertido chapuzón.

Este bisabuelo se ha vuelto popular en internet después de desafiar todos los obstáculos y lanzarse desde un tobogán hacia la piscina. Su familia lo acompañó en esta entretenida tarde y se encargaron de registrar cada detalle de la ‘hazaña’ de este abuelito.

“El video del abuelo se hizo viral. Le dijimos que lo haríamos famoso. Cuando tu bisabuelo de 94 años te dice que se va a tirar por el tobogán de agua, eso significa que él se va a lanzar por el tobogán. Lo amo tanto y espero ser la mitad del hombre que ha sido a lo largo de su vida”, escribió Michael Graham en su cuenta de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito queda atrapado en el fango y fue salvado gracias a que pidió auxilio con ladridos

Según contó el joven, toda la familia disfrutaba de una tarde en la piscina de su casa. En un momento, el abuelo se levantó y todos pensaron que iría a acomodarse en una de las sillas; sin embargo, se estaba dirigiendo a lanzarse desde el tobogán.

Fue así como todos se concentraron alrededor del anciano para apreciar su atrevida hazaña. Entre algunos de los familiares lo ayudaron a subir por las escaleras mientras otros lo esperaban debajo de la resbaladiza. Quienes restaban, se mantenían dentro de la piscina por si necesitaba ayuda al momento de caer.

Todo quedó registrado en un emotivo video que muestra la valentía y alegría de este señor oriundo de Oklahoma, Estados Unidos. Miles de usuarios en Facebook no han parado de halagar a Roy Beller.