EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Perrito no puede subir al auto y su pequeño cuidador lo ayuda para ir de paseo

Las escenas mostraron el tierno momento en que el niño trataba de empujar las patitas traseras de su engreído para que ingrese al carro, tal como se mostró en un clip viral de Facebook.

El pequeño niño no dudó en ayudar a su inseparable amigo para ir juntos de paseo en el carro de papá. Foto: captura de Facebook
El pequeño niño no dudó en ayudar a su inseparable amigo para ir juntos de paseo en el carro de papá. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Los perros y los niños son la pareja ideal cuando se trata de trabajar en equipo. A través de un clip viral compartido en Facebook se vio el apoyo que un menor le brindaba a un can con el único objetivo de subir a un auto y salir a pasear con la familia.

Como mostró la grabación, la mascota intentaba subir a la maletera de la camioneta, sin embargo, sus patitas eran demasiado cortas y no lograba alcanzar. Al notar que su amado ‘peludito’ tenía el pequeño problema, el pequeño decidió ayudarlo a trepar.

Lazy loaded component

Con todas sus fuerzas, el niño sujetó por las patas traseras a su compañero de aventuras y tras varios intentos, logró su objetivo. El canino de raza basset hound ingresó a la camioneta para ir al campo y dar una larga caminata.

PUEDES VER: Curiosa alpaca tiene tierna reacción tras recibir el beso de un turista

La madre del niño no quiso dejar pasar el curioso momento y grabó todo el esfuerzo que hizo su hijo para llevar con ellos a su perrito. Hasta el momento, el clip ha logrado más de 6.000 visualizaciones y miles de comentarios, entre los que aplaudieron la preocupación del menor por evitar dejar solo en casa a su animalito.

“Eso se llama trabajar en equipo”, “Buen trabajo. Sé lo difícil que es”, “Esas imágenes son tan dulces y divertidas”, “Ese es un buen chico. No necesita ayuda para apoyar a su socio”, fueron algunas reacciones en Facebook.