EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Adorables perritos son disfrazados como personajes de Star Wars

Dos tiernas mascotas se vistieron de Chewbacca y el maestro Yoda. Varios usuarios de TikTok quedaron encantados al ver el buen comportamiento de los canes.

El clip fue compartido por el usuario de TikTok @duckytheyorkie. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te alegrará el día. Muchos saben que para los amantes de sus mascotas comprar unos trajes resulta infaltable, ya que los consienten como si fuesen sus propios ‘hijos’. De este modo, se observó el caso de una joven seguidora de Star Wars, quien eligió vestir a sus perritos con este tema y compartirlo en TikTok.

El clip viral fue publicado por el usuario de TikTok @duckytheyorkie. En las imágenes, se muestra el paso a paso mientras cada can es vestido con la temática de la famosa saga. Después, se observa al perrito con su disfraz de Chewbacca y al otro con el del maestro Yoda.

Los internautas no pudieron contener sus reacciones y lo demostraron a través de diversos comentarios. “Esto es más que adorable”, “¡Adorables!”, “Muero de ternura”, fueron algunas respuestas que se observan en TikTok.

PUEDES VER: Dos inquietos perritos son disfrazados de tiernos osos panda y se vuelven tendencia

Al presente, el video ha conseguido casi 300.000 reproducciones, más de 40.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en la red social.

Lazy loaded component