LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Cabras se hacen ‘amigas’ de un caballo y este les permite que suban a su lomo

Miles de cibernautas han quedado sorprendidos por la amistad que tienen estos animalitos. El video se volvió viral en TikTok.

La travesura de estos animalitos quedó registrada en un video que se volvió viral en TikTok. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Montar a caballo no es fácil. Para ello, los seres humanos necesitan un gran entrenamiento. Pero en estos días un video muy divertido se está volviendo viral en TikTok. En este se puede ver a un grupo de juguetonas cabritas montando sin problemas a un equino, y ello llamó la atención de miles de cibernautas.

Lazy loaded component

En el video que se ha vuelto viral, se puede ver a un caballo pastando cómodamente en un campo abierto y muchas cabras hacen lo mismo a su alrededor, pero luego dos de ellas se suben al lomo del equino sin complicaciones. La amistad de estos dos se ve muy pura y adorable.

PUEDES VER: Joven descubre a su perro lamiendo la batidora con la que preparaba un sabroso postre

Esta es la razón por la que diversos usuarios también registraron su reacciones en la publicación, que tiene más de 235.600 reproducciones. “Esta vista es realmente espectacular, me enamoré completamente”, escribió un cibernauta. “¡Esto es lo mejor que he visto este año, increíble!”, comentó otro. “Muy buen equilibrio el de las cabritas, quedé impresionado“, expresó un tercero.