EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Famoso cuidador de zoológico sorprende al exhibir un enorme y aterrador cocodrilo

El hombre dijo que nunca antes había visto un reptil de ese tamaño. El video se volvió viral en TikTok.

El hombre que encontró el enorme animal es dueño de un conocido zoológico de reptiles en Estados Unidos. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Jay Brewer es propietario de Prehistoric Pets en Fountain Valley, un zoológico de reptiles ubicado en California, Estados Unidos. También es conocido por publicar clips con diferentes tipos de animales en su cuenta de TikTok, donde tiene una gran cantidad de seguidores. Su video más reciente ha sorprendido a miles de cibernautas por cargar sin problemas a un enorme cocodrilo.

Lazy loaded component

En el clip se le ve con Matt Wright, quien presenta el programa Outback Wrangler que se transmite por National Geographic Channel. Con este dúo, los espectadores pueden observar a un cocodrilo de agua salada que es enorme y bastante aterrador a la vista.

PUEDES VER: Cabras se hacen ‘amigas’ de un caballo y este les permite que suban a su lomo

“Este es el reptil más grande con el que me he topado. Es un cocodrilo de agua salada“, explica en la leyenda de esta publicación. Desde que se compartió, la grabación ha acumulado alrededor de 365.000 reproducciones y varias reacciones, que siguen subiendo cada segundo que pasa. “Se ve tan bien”, comentó un usuario de TikTok. “Guau. Magnífico“, escribió otro. “Nos está sonriendo ¡Increíble!”, comentó un tercero.