EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Mujer enseña curiosa receta de ‘palomitas de maíz’ saludables para hámster

A través de TikTok se viralizó la historia de una mujer que enseña a hacer canchita pop corn para las mascotas. La joven influencer suele compartir contenido acerca de sus roedores.

Tendencias LR

Te parecerá cautivador. En TikTok se viralizó un video protagonizado por una influencer. Este dinámico material surgió como reacción a uno de los comentarios que hizo uno de los cibernautas que sigue su cuenta oficial. La mujer preparó palomitas en una sartén, sin utilizar aceite y sal para darle a su roedor.

Esto fue aplaudido por miles de internautas, quienes pensaron que ella les daba rosetas de maíz usando ingredientes que pueden ser dañinos para su hámster.

PUEDES VER: Joven recibe noble gesto de su pareja tras ayudarle a llevar recipiente para llenar con agua

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @yessihamsterlover, se puede observar que la chica deja detalladamente comentarios dentro del mensaje haciendo alusión a los pasos e ingredientes de preparación que usa.

Además, la joven celebridad de esta red social dejó en claro que no da este alimento recurrentemente. “Se dan como premio, no es alimento diario”, expuso este comentario al final del video viral.

“Esto es demasiado interesante”, “Me parece muy bien que lo hayas aclarado”, “A partir de ahora le daré canchita a mis pequeños roedores”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 177.100 ‘me gusta’ y 701 comentarios.

Aquí te dejamos el educativo video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component