Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Conoce la historia de Joules y Kelvin, el perro y gato que se han convertido en ‘mejores amigos’

Un hombre escondió una cámara de seguridad para saber las reacciones de sus animales durante su ausencia, pero se llevó una tierna sorpresa que compartió en YouTube.

El video ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube
El video ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una amistad sin barreras. Los animales domésticos se han convertido en los personajes más queridos de las redes sociales. Esta vez, un perro y un gato se robaron las miradas de los usuarios de la plataforma de YouTube tras protagonizar una conmovedora escena que se volvió viral en cuestión de horas luego que presentaron la relación especial que formaron al convivir juntos.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido compartido en el canal El Dodo de YouTube, una cámara escondida dentro de una vivienda, en Estados Unidos, registró el momento exacto en que el minino se acomoda al lado del cachorro para dormir abrazado a este.

A pesar de no ser de la misma especie, ambos animales se han convertido en compañeros inseparables. Así lo demostró el video viral que compartió el dueño.

PUEDES VER: León se une al juego de jalar la soga con unos turistas y sorprende a miles

Los usuarios, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se conmovieron al ver las escenas en que el minino abraza a su compañero canino. “Son demasiado tiernos”, “Me encantó esta amistad”, “Al principio pensé que el cachorro atacaría al gatito, pero no ocurrió nada de eso”, son los mensajes que se lee en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito sorprende al ayudar a su dueña cargando las bolsas del supermercado

Encuentra a perro y gatito durmiendo muy cómodos en el sofá que destruyeron

Te hará reír. Miles de personas son testigos de las aventuras de sus mascotas. A diario, los juegos y travesuras se convierten en anécdotas que pueden compartir en las redes sociales. Así lo hizo un joven en TikTok, quien no dudó en mostrar a sus engreídos disfrutando de sus horas de sueño, luego de malograr su mueble.

En el video viral, compartido por el usuario @cristobalcontrer14, se puede observar la tierna escena que protagonizaron dos animalitos. La dupla fue encontrada durmiendo en un sofá mientras se abrazaban.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El ‘Tío Lenguado’ te enseña a preparar un delicioso ceviche de cangrejos

Colocan cámara oculta en casa y descubren la tierna relación entre su perro y gato

Es viral en YouTube. Pese a que miles de personas siguen creyendo que la amistad entre perros y gatos es inexistente, las redes sociales se han encargado de evidenciar todo lo contrario. Gracias al contenido que los usuarios comparten, se ha podido notar cómo estos animales sí pueden llevarse bien sin importar su especie.

La página Freakbooks ha sido la encargada de compartir esta historia en la plataforma. “Ellos parecían llevarse bien y siempre estaban en la misma habitación juntos, pero nunca nos dimos cuenta de cuánto tiempo compartían, hasta que vimos la cámara de seguridad”, contó la dueña de estos animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encantadora cabra tiene una accidental y divertida caída en un tobogán para niños

Joven muestra cómo sus perritos sofocan a su gato con tiernas muestras de afecto

Te robará el corazón. En TikTok se viralizó un video tendencia que fue protagonizado por unos perritos y un gato. Los animales domésticos lograron cautivar a miles de cibernautas con una emotiva interacción desarrollada en una vivienda de los Estados Unidos. Las imágenes del entretenido momento fueron difundidas en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Teddybearhusky se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar la dulce dinámica de las mascotas. El video viral captó la secuencia en la que la mujer ve que sus perros se acercan al gato para lamerlo. Lo más llamativo fue ver que los canes sofocan al minino con tiernas muestras de afecto, por lo que este fue incapaz de oponer resistencia alguna.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gallo salta a la cabeza de cocodrilo y le ‘demuestra’ quién manda dentro del recinto

Gato muerde a un perrito, pero este decide culpar a su dueño

Te hará reír. Las redes sociales se han convertido en el espacio para publicar divertidas historias de mascotas. Ciertamente, a través de TikTok se ha vuelto viral un video que tiene como protagonistas a un perro y un gato. Estos animalitos descansaban uno a lado del otro, pero el minino se atrevió a morder la cola de su ‘amigo’. Las imágenes mostraron el entretenido momento cuando el can, en vez de ‘vengarse’ del minino, decidió echarle la culpa a su amo.

En el video viral de TikTok se puede observar cómo el dueño de las mascotas molesta a su gato, quien responde rápidamente dando un mordisco a su amigo perruno. Este. al sentir el hincón, voltea a observarlo, pero la mirada del gato se dirige a su amo para acusarlo.

Lazy loaded component