EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Encantador ciervo acepta el pan que le da joven que vive cerca a la granja

Por medio de YouTube se dio a conocer la publicación de un animal que recibe el alimento que una persona decidió brindarle.

El animal accedió a probar el alimento que le trajo un desconocido. Foto: captura de YouTube
El animal accedió a probar el alimento que le trajo un desconocido. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un momento muy cautivador. En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un tierno ciervo. Un hombre tuvo un noble gesto al llevar comida a un mamífero que vio en una granja. La persona acudió con panes, los cuales fueron devorados por el venado. Miles de internautas se emocionaron con la gran acción del chico.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un ciervo, quien inicialmente observa a la cámara. En seguida, aparece la mano izquierda de un sujeto sosteniendo unos panes. El apacible animal se acerca hasta terminar todos los aperitivos que el sujeto había llevado.

PUEDES VER: Mujer saca a pasear a sus caninos y sorpresivamente uno de ellos empieza a bailar

“Tengo que dárselo a él y su honestidad jajaja”, “¡Creo que es tan lindo alimentar a los ciervos con pan!”, “Ciervo: tráeme un poco de queso cheddar también la próxima vez”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 12.000 ‘me gusta’ y 52 comentarios.

Aquí te dejamos el enternecedor video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component