PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Joven se esconde en una caja para darle sorpresa a su madre tras pasar tres años sin verla

La mujer pensaba que le habían regalado una cama por su cumpleaños y al abrir el obsequio gritó de emoción al ver a su hijo. Las emotivas imágenes son virales en YouTube.

La mujer no podía creer que se reencontrara con su hijo en el día de su cumpleaños. Foto: captura de YouTube
La mujer no podía creer que se reencontrara con su hijo en el día de su cumpleaños. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una mujer se llevó la sorpresa de su vida en el día de su cumpleaños. Sus hijos decidieron hacerle un gran regalo, sin imaginar su conmovedora reacción. El clip es viral en YouTube.

Las madres son capaces de hacer cualquier esfuerzo por el bienestar de sus hijos. Cuando estos se hacen adultos, tratan de recompensar el sacrificio que realizaron para su crianza. Por ello, unos jóvenes quisieron hacerle pasar un grato momento a la mujer que les dio la vida, sobre todo, uno al que no veía tres años.

Lazy loaded component

Mediante un clip grabado en una casa ubicada en un barrio de la ciudad de Córdoba (Argentina) se vio que en la puerta de una casa dejaron un paquete. La señora pensaba que sus hijos le habían comprado una cama y lo habían colocado en el exterior para sorprenderla. Al desatar el moño, salió del interior su hijo, quien se había ido a trabajar a España por tres años.

PUEDES VER: Mujer coloca una cámara en la puerta de su casa y descubre a unos alces en la entrada

La cara de asombro y los gritos de felicidad que dio conmovieron a miles de usuarios en YouTube, pues muchos recordaron a sus familiares que viven en el extranjero.

“Fue una hermosa sorpresa”, expresó la madre al medio Arriba Córdoba. Además, contó que en ese momento deseó que ese abrazo “siguiera y siguiera”, ya que desde que él emigró ansiaba el reencuentro.