EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Niño de seis años cuida a sus dos hermanitos al ver que una vaca estaba cerca

A través de YouTube se ha viralizado la rápida reacción que tuvo un pequeño con el propósito de poner a buen recaudo a su pequeños hermanos. Las imágenes dejaron sin palabras a los usuarios.

El niño tomó un palo para asustar al mamífero que huyó despavorido. Foto: captura de YouTube
El niño tomó un palo para asustar al mamífero que huyó despavorido. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Miles de usuarios en YouTube han quedado sumamente conmovidos e impresionados al ver una reciente publicación hecha en la plataforma. Se trata de la increíble reacción que tuvo un niño de apenas seis años al ver que sus hermanos más pequeños estaban en peligro. Una vaca ingresó a su vivienda y el menor no pensó dos veces en poner a salvo a sus familiares. Su valeroso acto fue aplaudido en las redes sociales.

En las imágenes se pudo visualizar a las dos menores jugando en el patio trasero de una casa. La puerta de ingreso estaba abierta, por lo que un ternero de vaca aprovechó para ingresar y caminar muy cerca de las pequeñas.

Lazy loaded component

Al notar las intenciones del vacuno, el niño tomó un palo que se encontraba en el lugar para asustar al mamífero, el cual huyó despavorido. Las dos nenas rompieron en llanto al ver semejante animal acechándolas, por lo que su hermanito no perdió el tiempo y las defendió valientemente.

PUEDES VER: Leopardo deambula por las aulas de una universidad y ataca a un alumno

Momento después, el pequeño se apresuró en cerrar la puerta para asegurarse de que la vaquilla no ingresara nuevamente al recinto. Los tres hermanos se fundieron en un abrazo, pero la más pequeña aún llorando del susto, fue sujetada fuertemente por el menor para consolarla.

Al parecer, los tres niños se encontraban solos en casa, ya que los padres habían salido a trabajar cuando ocurrió el incidente. Usuarios en YouTube aplaudieron la gran valentía del niño, pero recomendaron a los padres no dejarlos solos en casa porque podría ocurrir algún accidente y no habría una persona adulta que los atienda.

PUEDES VER: Oso salvaje obedece a la dueña de un hogar y cierra la puerta tras no ser bien recibido

Mujer vuelve a casa luego de varios años de estudiar fuera y el reencuentro con sus padres es emocionante

Muy emotivo. Es viral en YouTube. Dejar a la familia y el hogar atrás para cumplir metas es un enorme sacrificio que, finalmente, tendrá una gran recompensa. Pese a que en estas épocas para muchos resulta incierto un reencuentro con sus seres queridos, hay quienes han tenido la oportunidad de vivir estos emotivos momentos. Tal es el caso de una joven que culminó sus estudios y volvió a casa para volver a abrazar a sus padres.

La página de YouTube Rumble Viral ha publicado en su plataforma un video que evidencia el preciso momento en el que esta joven vuelve a su casa. Al parecer, la muchacha había estado varios años fuera de la ciudad, pues debía completar su carrera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oso salvaje obedece a la dueña de un hogar y cierra la puerta tras no ser bien recibido

Jóvenes arman coreografía para sorprender a la novia de su mejor amigo durante la boda

Un símbolo de amistad. Es común que familiares o amigos de recién casados los sorprendan durante la celebración de la boda. Por esta razón, unos jóvenes armaron una increíble coreografía al ritmo de diferentes estilos musicales como un regalo para sus amigos en la celebración de su matrimonio y se robaron el show. De inmediato, los invitados sacaron sus celulares para grabarlos a escondidas con la intención de compartirlo en YouTube.

Todo comenzó cuando ellos se enteraron que su mejor amigo sería el primero en pasar a la fila de los casados. En ese momento, se les ocurrió una idea y se organizaron por varios días para practicar los pasos de un espectáculo que darían en la fiesta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño se acerca a peluche en forma de perrito al creer que era su nueva mascota

“Eso tilín”: niño protagonista del video viral vuelve a ser tendencia gracias a TikTok

‘Tilín’, a través de sus pasos de baile al ritmo de la danza de las tijeras, logró cautivar a miles de peruanos cuando un video casero salió a relucir en las redes sociales. Todos recuerdan este divertido momento en el que el infante muestra su talento para el baile, mientras un joven lo anima a seguir. Hoy, vuelve a ser protagonista en la tendencia de internet, pero, esta vez, alrededor del mundo gracias a TikTok.

Luis Ángel Carrasco tiene ahora ocho años. El clip que todo el Perú recuerda revela al pequeño danzando, mientras que un joven le ofrece cincuenta céntimos por una pequeña muestra de su talento. Jesús Herrera Villamonte fue el autor de uno de los videos más populares de las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombres capturan a tiburón y este se niega a bajar del barco para continuar comiéndose los peces

Niño se desliza por el agua que corre en la pista y su papá participa en la travesura

Como si fuesen dos niños. Los padres suelen jugar con sus menores hijos y se divierten tanto como ellos. Esto sucedió en la selva peruana con un niño que disfrutó de las lluvias de una ingeniosa manera. Sentado en el drenaje pluvial de la pista, el menor se deslizó por el agua hasta llegar a su padre, quien lo recibió con los brazos abiertos. Los usuarios de TikTok quedaron conmovidos con el clip.

La escena, que fue compartida por @edithzela0, mostró al niño que con los brazos estirados estaba sentado en el sistema de drenaje. La lluvia que corría por ese extremo de la pista facilitó que el menor se deslice en el agua como si fuese un tobogán.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombres capturan a tiburón y este se niega a bajar del barco para continuar comiéndose los peces

Niño se acerca a peluche en forma de perrito al creer que era su nueva mascota

Para muchos la presencia de una mascota representa su mayor alegría. Así quedó demostrado en un video que se ha vuelto viral en varias redes sociales, principalmente en Facebook. Se trata de la conmovedora reacción de un pequeño niño ante la presencia de su supuesta nueva mascota. Era un peluche que lo llenó de emoción y logró hacerlo creer que un animal entraría a su hogar.

Aquel día, ellos armaron un plan para sorprender a sus ‘engreídos’ con el propósito de que vean por primera vez al can. Fue entonces que se sentaron a esperar en las escaleras ubicadas en la entrada de su vivienda, mientras los llamaban para que les dieran el alcance.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oyen ruido en su casa y descubren que un cachorro estaba atrapado dentro de la pared

Leopardo encuentra la guarida de unos leones y se lleva a un cachorro en sus mandíbulas

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video difundido en la plataforma. Y es que las imágenes registraron el preciso instante en que un leopardo se acercó a la guarida de unos leones para ‘robarse’ a uno de los cachorros. Las imágenes han impactado a más de un cibernauta.

Un turista canadiense, de nombre Scott Hyman, registró el preciso instante en que el leopardo de 160 libras subió a un árbol con el cachorro de león de tres semanas de nacido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lanza carnada a cocodrilo, pero osada tortuga le saca ventaja y la devora primero

Perrita duerme mientras amamanta a sus crías y minino aprovecha para alimentarse

Te enternecerá. Los cachorros que pierden a su mamás suelen ser alimentados a través de biberones, esto para compensar en algo la falta que ellas les hacen. Esta vez, en YouTube, un minino no se quedó conforme con la leche embotellada y vio a una perrita que mientras dormía amamantaba a sus cachorros. El felino aprovechó la oportunidad y ocupó una de sus tetillas.

El clip, que fue compartido por el usuario Cristian Zeta, mostró a un gatito que caminaba muy cerca a la mamá de unos cachorros. Cuando se percató que esta dormía, se dirigió a sus mamas y empezó a tomar leche al lado de los otros cachorros que también se alimentaban.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes crean coreografía para asombrar a la novia de su mejor amigo durante la boda

Perrito colabora con su dueña y ayuda a que su compañero canino avance más rápido

Te parecerá encantador. En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por dos cachorritos. Un tierno perrito se encargó de que su amigo camine con más rapidez, jalando su correa con su hocico. El canino ayudó a su cuidadora, quien dejó que le ayude a llevar a su otra mascota hacia la playa.

El contenido multimedia subido a la plataforma de YouTube comparte la secuencia de imágenes desde que ambos perritos salen de casa. El cachorro de color oscuro toma la cadena de su compañero con su hocico y empieza a jalar hacia adelante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre ingresa a recinto de león que cuidó desde bebé y este tiene tierna reacción

Pareja de leones protege a sus crías y las mantienen vigiladas cuando caminan por la selva

Un acto de amor. Los animales no dejan de sorprender en YouTube y otras redes sociales, ya sea por sus ocurrencias o tiernas acciones que cautivan a los usuarios. En esta oportunidad, un turista grabó el preciso momento en que una pareja de leones se aseguró de que sus siete crías estuvieran bien mientras caminaban por la selva africana.

Al parecer, los depredadores dejaron su verdadero hogar para buscar comida para sobrevivir. Fue entonces que un hombre los vio a lo lejos y se escondió detrás de unos arbustos, sin dejar de grabarlos con su celular.

Lazy loaded component