PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Se ríe escandalosamente al lado de su perro y este tiene curiosa reacción al escucharlo

La publicación de Facebook hizo reír a miles de cibernautas por la destreza que tuvo el cachorro al escuchar la exagerada risa de su dueño.

Las imágenes ya se han vuelto tendencia en varias plataformas virtuales. Foto: captura de Facebook
Las imágenes ya se han vuelto tendencia en varias plataformas virtuales. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Te robará una sonrisa. Una vez más, los animales domésticos se han convertido en los ‘reyes’ de las redes sociales. Recientemente se publicó un video en Facebook, donde se mostró la graciosa reacción de un perro cuando escuchó la fuerte risa de su dueño. Después de unos segundos, este no dudó en demostrar sus habilidades al imitarlo y le salió perfecto. De inmediato, se volvió viral en cuestión de horas al dejar sin palabras a los usuarios en las redes sociales.

Tal como se aprecia en el video compartido por la página Rumble Viral, este perro había realizado algunos destrozos en su casa. Ante ello, su dueño comenzó a llamarle la atención. Luego de lograr que su mascota se calme, se ‘burló’ de él y decidió reír fuertemente.

Al ver ello, el can no se quedó tranquilo y optó por remedar la carcajada de su cuidador. Todo se convirtió en una divertida escena que ya se ha vuelto viral en varias redes sociales. El travieso perrito no solo llamó la atención por su conducta, sino que se hizo popular gracias a su ‘talento’ para imitar a su dueño.

PUEDES VER: Leopardo pasea por los salones de una universidad y ataca a un alumno

Con más de 38.000 likes, esta publicación ha conseguido ser una de las publicaciones favoritas de los últimos días entre los usuarios de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre muestra que besa a su querida perrita y animal cautiva al ‘pedir’ que le de más

Niño se acerca a peluche en forma de perrito al creer que era su nueva mascota

La presencia de una mascota siempre significa la alegría de los humanos. Así quedó demostrado en un video que ya se ha vuelto viral en varias redes sociales, principalmente en Facebook. Se trata de la emotiva reacción de un pequeño niño ante la presencia de su supuesta nueva mascota. Era un peluche que lo llenó de emoción y logró hacerlo creer que un animal entraría a su hogar.

Aquel día, ellos armaron un plan para sorprender a sus ‘engreídos’ con el propósito de que vean por primera vez al can. Fue entonces que se sentaron a esperar en las escaleras ubicadas en la entrada de su vivienda, mientras los llamaban para que les dieran el alcance.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven ingresa a su cuarto y descubre a sus perros llenos de lodo sobre su cama

Hombre maneja un triciclo y es acompañado por su perrito en un scooter

Te cautivará. Los perros suelen ser animales curiosos que disfrutan cada momento que pasan en compañía de sus dueños. Esta vez no fue la excepción y un perrito se robó la atención de miles en TikTok cuando decidió estar con su dueño de una manera muy peculiar. El hombre que estaba en su triciclo paseó con su mascota, la cual estaba en un scooter.

Las imágenes compartidas por el usuario @heartdance191 fueron grabadas por un conductor que grabó el preciso instante en el que vio pasar a un señor en su triciclo. Sin embargo, lo más resaltante fue que no se encontraba solo, sino que era acompañado por su mascota en un scooter.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adorable perro mira la televisión pero se asusta cuando aparece Darth Vader en escena

Niña ignora las indicaciones de su mamá y le entrega un trozo de carne a su perro

Los niños y los animales son la dupla perfecta cuando se trata de realizar sus travesuras. En esta ocasión, una niña generó gran ternura entre los usuarios de TikTok al entregarle disimuladamente un trozo de carne a su adorada mascota pese a que su madre le había hecho una advertencia.

La menor estaba sentada en su silla para comer. Su canino estaba a su lado muy atento esperando que la pequeña le lanza un poco de fiambre. Cuando intentó entregarle un pedazo de jamón, la mamá la retó y le pidió que no le de comida al ‘peludito’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Leopardo pasea por los salones de una universidad y ataca a un alumno

Perrito sorprende al asistir con terno a una boda y ser el ‘mejor portador de anillos’

Casarse es un momento especial en la vida de varias parejas. Muchos de ellos anhelan que el día de su boda todo sea perfecto. Por eso, realizan preparativos con semanas, meses e incluso años de anticipación. Ciertamente, unos novios decidieron compartir en TikTok la tierna escena de su esperado día al lado del engreído de su hogar, su perrito. Este se llevó el halago de miles de usuarios que quedaron sorprendidos por su conducta y vestimenta.

Las mascotas son importantes en las vidas de las personas. Estas buscan que siempre estén presentes en los momentos más especiales. Por ello, cuando Dasha Gravilova se comprometió supo quién sería el personaje principal para llevar los anillos de bodas al altar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escuchan raros sonidos y encuentran a enorme serpiente pitón en las escaleras

Perrito destruye el sillón blando de su dueño y este se ríe del desastre ocasionado

Las mascotas se han convertido en los cómplices de sus dueños en los momentos de felicidad, incluso en los momentos de travesuras de los primeros. En una casa en Argentina, por ejemplo, un hombre encontró a su perrito totalmente cubierto con los restos de un sillón blando que había destrozado. Al contrario de enojarse, terminó riéndose con su amigo perruno. La escena se hizo viral en TikTok.

En el video viral de TikTok se puede observar cómo el animal disfruta jugando con las bolitas de poliestireno. Ante la vista de su dueño, el can da vueltas y salta en el mueble roto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro conoce a la nueva mascota de su dueña por primera vez y protagonizan una tierna escena

Perro quita con una patada la caja que estaba en su cama y su dueño se ríe al verlo

A través de YouTube se compartió un video viral que ha causado gran sensación en las redes sociales, debido al singular comportamiento de un perro golden retriever. Los dueños del animal no dejaron pasar este momento y difundieron en internet las divertidas escenas.

Tal como se puede ver en los primeros minutos del video viral, que ha sido compartido en el canal ViralHog de YouTube, al percatarse el desorden que había en su espacio, el cachorro quitó con una patada el cartón que le impedía recostarse sobre su colchón.

“Estábamos en plena remodelación de la casa, cuando de pronto nuestra mascota tuvo una violenta reacción al encontrar todo desordenado. Me eché a reír al verlo con esa actitud”, mencionó uno de los jóvenes que aparece en la grabación de la cámara de seguridad.

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.

PUEDES VER: Perro conoce a la nueva mascota de su dueña por primera vez y protagonizan una tierna escena

Perro conoce a la nueva mascota de su dueña por primera vez y protagonizan una tierna escena

Los animales se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales debido a las ocurrentes escenas que protagonizan. Precisamente, unos perros se robaron la atención de los usuarios de Facebook por la reacción que tuvieron el primer día que se conocieron. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del video viral.

En los primeros segundos del clip que ha sido publicado en la página Life with Malamutes de Facebook, el cachorro se mostró emocionado con la presencia del otro animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Buzo se sumerge en el fondo del mar y capta a gigantesca ballena con cola desformada

Joven anima a su perro a perder su miedo al agua y le enseña a nadar en una piscina

Un acto de corazón. A diario, las personas han demostrado que son capaces de cualquier cosa para proteger a sus animales. Por ello, un joven armó un plan de forma rápida para alentar a su perro con diferentes frases, porque descubrió que este le tenía miedo al agua. Afortunadamente, consiguió un resultado positivo después de varios intentos y lo compartió en Facebook

Todo comenzó cuando él llevó a su engreído hasta la piscina de su vivienda para que se diviertan juntos. Sin embargo, un detalle le llamó la atención y se acercó para ayudarlo mientras escuchaba sus fuertes aullidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pensó que su hijo iba a llevar un perro a la casa y se sorprende al descubrir que eran dos

Perro acompaña a su dueño al trabajo y trata de ayudarlo en todo momento

En las buenas y malas juntos. No cabe duda que los animales han demostrado el inmenso amor que tienen por sus dueños, ya sea cuidándolos o dándoles caricias. En esta oportunidad, un perrito no tuvo mejor idea que acompañar a su ‘mejor amigo’ hasta su centro de trabajo. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que lo ayudó a empujar unos enormes sacos tras percatarse que estaba en problemas y lo grabaron para publicarlo en Facebook.

Todo comenzó cuando un joven apareció con su ‘engreído’ de raza bulldog. Fue entonces que le pidió que se acomodara en un espacio para no interrumpir las labores de las demás personas en el lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre no está de acuerdo con el cachorro que adoptó su hija, pero se encariña en segundos

Perro no tiene temor y arriesga su vida al enfrentarse a una leona en medio del bosque

Una osada acción. No cabe duda que los leones son considerados los animales más feroces que existen en el mundo, ya que son capaces de atacar a cualquiera. Pero, esto pareció no importarle a un perro callejero que se topó con una depredadora en medio del bosque y la enfrentó sin miedo. De inmediato, un turista grabó la escena que dejó impactados a los usuarios en YouTube.

Aquel día, el hombre se animó a visitar un sitio turístico lleno de flora y fauna ubicado en la India. De pronto, notó la presencia de un inquieto can que rondaba por la zona al parecer en busca de comida. Por ello, él detuvo su caminata para averiguar lo que sucedía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre no está de acuerdo con el cachorro que adoptó su hija, pero se encariña en segundos

Perrito destruye el sillón blando de su dueño y este se ríe del desastre ocasionado

Las mascotas se han convertido en los cómplices de sus dueños en los momentos de felicidad, incluso en los momentos de travesuras de los primeros. En una casa en Argentina, por ejemplo, un hombre encontró a su perrito totalmente cubierto con los restos de un sillón blando que había destrozado. Al contrario de enojarse, terminó riéndose con su amigo perruno. La escena se hizo viral en TikTok.

En el video viral de TikTok se puede observar cómo el animal disfruta jugando con las bolitas de poliestireno. Ante la vista de su dueño, el can da vueltas y salta en el mueble roto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Internautas peruanos descubren cruce de la calle Delta y la avenida Ómicron en Callao

Oso hormiguero nota que perro quiere capturarlo y se para en dos patas para intimidarlo

Una real sorpresa. Algunas personas se han animado a compartir sus experiencias tras visitar lugares llenos de flora y fauna, las cuales sorprenden en Facebook. Ahora, un joven reveló el preciso momento en que se topó con un oso hormiguero en Santander, Colombia. Pero lo que llamó la atención fue la inesperada reacción del raro mamífero cuando trató de defenderse ante el ataque de un perro.

Al parecer, un chico salió a caminar por dicha zona con su amigo de cuatro patas. Desafortunadamente, tuvo que interrumpir sus planes al percatarse de que este comenzó a correr de manera desesperada y sacó su celular mientras lo perseguía para averiguar lo que sucedía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se gradúa de ingeniero y acude al puesto de su madre para agradecerle por su apoyo

Joven graba a su enamorado practicando yoga y su perrito imita las posturas

En ocasiones, las mascotas se suelen encariñar con la pareja de sus dueños y este vínculo puede ser fortalecido con las vivencias del día a día. Esta joven sabe de la buena relación que tiene su pareja con su mascota, lo cual fue confirmado cuando ambos decidieron practicar yoga en la sala de su casa. El clip subido a TikTok ha enternecido a miles de usuarios.

El video compartido recientemente por @aphr.oddity muestra a un joven que con agilidad realiza yoga y mueve su cuerpo encima de un tapete. “¿Necesitas serotonina? Aquí están mi perro y mi enamorado haciendo yoga”, indica la joven que graba el clip entusiasmada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato escucha los maullidos de su ‘amigo’ al despertar y corre para estar a su lado

Perro escucha la sirena de una ambulancia e ‘imita’ el sonido

A través de Facebook se ha vuelto viral un video protagonizado por un perrito en la carretera. ¿Qué ocurrió? El can iba de paseo con su dueño. Cuando escuchó que una ambulancia se acercaba a ellos, decidió imitar el sonido de la sirena y la escena hizo reír a miles.

Tal como se aprecia en las imágenes difundidas por la página Rumble Viral, el animal se queda quieto durante su camino. Trata de percibir desde dónde viene el ruido y su conducta dejó boquiabierto a su cuidador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Esconde las galletas de sus perros para que las encuentren, pero canes la decepcionan

Perro imita las travesuras del gato de su amo y se sube a su cómoda

A menudo, los gatos y perros son protagonistas de épicas travesuras que se comparten en las redes sociales. Precisamente, un cachorro se robó la atención de miles de usuarios de TikTok al imitar las travesuras de la otra mascota de su dueño. El joven no dejó pasar este momento y grabó con su teléfono la osadía del can.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de un millón de reproducciones en TikTok, el perrito se trepó en un repostero mientras su dueño tomaba una siesta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño celebra su cumpleaños vestido de chofer para verse como su abuelo y se muestra orgulloso

Mujer lanza una bomba de baño en el agua y su perrito la imita, pero no le funciona

Una vez más, los animales domésticos han demostrado sus ocurrencias y se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se publican en las redes sociales. Aunque hay veces que no quieran llamar la atención, cada acción que realizan atrae a sus dueños y otras personas. Recientemente, un perrito conquistó en TikTok, debido a que quiso imitar de forma inocente a su dueña. Sin embargo, no obtuvo los resultados esperados y sucedió todo lo contrario.

Estaban preparándose para una ducha cuando la dueña de un carismático perro decidió complementar su momento de relajación con una bomba de baño. La mujer sostenía el objeto, del tamaño de una pelota, en su mano mientras lo mostraba a las cámaras. El perrito observaba cada movimiento de su dueña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adorable gatito salta de su silla al asustarse con las manos de su dueño

Bebé imita el comportamiento de sus perritos y protagoniza tierno momento

Los perros son considerados popularmente como el mejor amigo del hombre. La conexión entre ambos es tan fuerte que, incluso, hay ocasiones en las que se ha visto a un infante bajo el cuidado de la mascota y otras en las que simplemente están presentes en la crianza de los niños. Este fue el caso de un bebé en Twitter, quien protagonizó una emotiva escena junto a sus dos perritos.

El video viral fue publicado en Twitter por la cuenta @Yoda4ever, acompañado del siguiente texto como descripción: “Cuando pasas el rato con los chicos...”. Asimismo, presentó a un tierno bebé que seguía el ejemplo de sus compañeros caninos mientras jugaban con los juguetes. El pequeño tomó un peluche con la boca al igual que sus mascotas y fue junto a ellos en dirección a la cámara de su madre. Al final, ella soltó una breve risa y terminó la grabación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Amigos de hombre en estado de ebriedad lo cargan para recoger premio de una rifa

Perro imita la forma de caminar de su dueño para solidarizarse con él

A menudo se dice que el perro es el mejor amigo del hombre. Sin embargo, muchos se han preguntado hasta donde están dispuestos a llegar estos fieles peludos para complacer a sus amos. Un video publicado en TikTok ha respondido la gran pregunta que se hicieron usuarios en la popular red social.

Un clip compartido en la cuenta @ibetebratt mostró a un hombre caminando con muletas y con la pierna vendada con un yeso. Aunque mostraba dificultades en su camino, su ‘mejor amigo’ estuvo ahí para acompañarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato y conejo se convierten en mejores amigos y su dueño graba momento en que se ‘abrazan’

Un perro rescata a su dueño después de que este fingiera ahogarse

No hay duda de que la mayoría de los perros siempre están ahí para asegurarse de que sus humanos estén bien, y varios videos en Internet así lo demuestran. Un clip compartido recientemente en TikTok muestra a un perro que se ganó el corazón de los cibernautas por su noble acción.

En la grabación, que suma casi 5 millones de reproducciones, se puede ver a un muchacho nadando en una piscina. De pronto, este finge ahogarse mientras su perro estaba cerca. A medida que avanza el clip, el valiente animalito, aparentemente sin saber nadar, corre y salta a la piscina para salvarlo.

Lazy loaded component