PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Farmacéutico explica de manera peculiar por qué existen los antivacunas

Guille Martín rebate las ideas de los escépticos a las vacunas, Un usuario le comentó “si somos tantos antivacunas es por algo” y él tuvo una divertida respuesta.

Farmacéutico explica de manera peculiar por qué existen los antivacunas
Tendencias LR

Desde los inicios de la pandemia de COVID-19, un porcentaje menor de la población mundial se ha mostrado escéptica a la efectividad de las vacunas; sin embargo, un farmacéutico de España es viral en TikTok por sus contundentes respuestas a los llamados “antivacunas”.

Guille Martín es un farmacéutico que, en una serie de clips, rebate las ideas expresadas por los antivacunas, quienes aseguran que el fármaco contra la COVID-19 es contraproducente para la salud.

Precisamente, hace unos días un autodenominado ‘antivacuna’ le hizo el siguiente comentario: “si somos tantos antivacunas es por algo”

PUEDES VER: Leopardo pasea por los salones de una universidad y ataca a un alumno

A Martín solo se tomó siete segundos para responderle, fiel a su estilo: “Por supuesto, hay una razón por la cual hay tantos antivacunas. Y esa razón es porque sus padres los vacunaron de pequeños; si no, habría bastantes menos”, dijo.

El clip se hizo viral y, en apenas un día, superó el millón de visitas. Además, recibió más de 223.000 ‘me gusta’ y comentarios a favor y en contra del profesional de la salud.

Lazy loaded component