EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Hombre le propone matrimonio a su novia, pero su perro le quita el protagonismo

El animalito no pudo contener su emoción cuando su humano le entregó el anillo a su amada. El video es viral en TikTok.

El perro expresó sus emociones saltando y corriendo emocionado. Foto: capturas de TikTok.
Tendencias LR

Los animales pueden ser tan expresivos como los humanos, y a veces incluso más. Sus gestos pueden alegrar el día de cualquier persona. En un video reciente de TikTok, un perrito se está robando el corazón de miles por mostrarse muy feliz de que su dueño haya encontrado el amor.

Lazy loaded component

En el clip viral, compartido por el usuario @goodnewsdog, podemos observar a un hombre proponiendo matrimonio a su novia en una playa, junto a ellos se encontraba su mascota, un tierno perrito. Cuando el sujeto se puso de rodillas para colocarle el anillo a su amada, vemos a la mascota, muy emocionada, corriendo alrededor de sus dueños.

“La reacción del perro hace que esto sea aún mejor”, se lee en la leyenda que acompaña a la emotiva publicación, que ha obtenido más de 132.000 ‘me gusta’ y varios comentarios de amantes de los perros.

PUEDES VER: Leopardo pasea por las aulas de una universidad y ataca a un estudiante

Un usuario de TikTok escribió: “Ese fue un sí inmediato del perrito”, mientras que otro comentó “¡Estaba tan feliz por mamá y papá!”. “Esto podría ser lo mejor que he visto en todo el año”, publicó un tercero.