noticias de último minuto

Eunhyuk y Donghae de SUPER JUNIOR muestran detalles de lo que será su nuevo tema “No love” en las redes sociales.

Juez y parte. El anteproyecto de reglamento fue publicado ayer. Juristas cuestionan la tabla de puntajes y plantean que sea otra institución la que lidere el concurso público.

La actriz Mandy Moore y su esposo, el músico Taylor Goldsmith, develaron en Instagram que se encuentran esperando a su primogénito, quien llegará al mundo a inicios del 2021.

La recta final está cada vez más cerca. La batalla decisiva contra Kaido ha comenzado y todos los miembros de la alianza buscan la manera de derrotarlo.

Un vecino alertó a la Policía Nacional sobre la persona amarrada a un palo, quien habría estado a la intemperie por casi tres días.

La relación de amistad entre Messi y Suárez brilló fuera y dentro del campo. El argentino mandó un recado a la junta directiva presidida por Bartomeu.

Evidencia. En medio del escándalo por la contratación ilegal de Richard Swing, testigo del despacho de la exministra de Cultura afirmó que el presidente Vizcarra le dijo que no se preocupara por el caso en la fiscalía.

Así lo confirmó Arturo Ayala, miembro del comité político de JP. Además, contó que la exparlamentaria tendría el apoyo del presidente de la agrupación, Roberto Sánchez, con el fin de ser la precandidata dentro de esta nueva alianza electoral.

En un confuso incidente en la comisaría de Orrantía, un hombre le quitó un arma a un suboficial y realizó varios disparos en el interior. Los hechos siguen en investigación.

Las autoridades policiales detuvieron a un entrenador de fútbol gracias a un video difundido en las redes sociales del sospechoso.

El dueño de la mascota había sufrido un incidente mientras daba un paseo nocturno con su mascota y tuvo que ser auxiliado por los paramédicos. Su mascota no lo quiso dejar por nada del mundo.

Un joven chef peruano se animó a revelar los secretos para preparar este exquisito platillo criollo y las imágenes se volvieron virales en YouTube y otras redes sociales.

Es viral en Facebook. Los crustáceos salieron de sus escondites al oler el aroma de las salchichas cuando estas se cocinaban y asustaron a toda un familia.

El titular del partido político Avanza País, Pedro Cenas, reveló la candidatura del economista. Además, sostuvo que De Soto es “un personaje que le va dar tranquilidad al Perú” en medio de la crisis nacional vivida por el coronavirus.

El gracioso felino que fue protagonista de innumerables memes en Facebook dejó de existir y miles de sus ‘fans’ lo recuerdan con curiosas imágenes.

Miles de usuarios en TikTok quedaron impresionados al ver este sencillo tutorial en el que un joven cocinero enseña el paso a paso para que este popular platillo te salga como el de los mismo restaurantes.

Un chef peruano se ha vuelto ‘famoso’ en TikTok luego de enseñar la forma más sencilla de preparar esta exquisita salsa que acompaña las ensaladas.

Una cocinera peruana se volvió viral en YouTube luego de enseñar la forma más sencilla y económica de preparar este contundente plato.

Un emotivo video de TikTok mostró el momento exacto en que una pequeña perrita se reencontró con sus crías, las cuales tuvo que dejar por una terrible enfermedad.

A través de Facebook se hizo viral una escena protagonizada por un hombre, quien encontró a su perrita que se extravió por bastante tiempo.

“El actual baile de las sillas entre los candidatos presidenciales sin partido y los partidos legalmente existentes pero sin candidatos es francamente obsceno y grosero...”.

alivio. Esta reforma en Cusco tendrá un efecto práctico. Permitirá que las autoridades terminen sus mandatos. Varios no pudieron hacerlo debido a sentencias que se confirmaron en plena gestión y les imposibilitaba a continuar en el cargo.

EL REGRESO. Fue contratado como consultor por el Fondo de Apoyo Gerencial (FAG). Gerente de GRA confirmó que labora junto al gobernador Elmer Cáceres y que realiza consultorías en el tema social. Hugo Mendoza salió por la puerta falsa del GRA por acusación de violencia, hecho denunciado por su conviviente.

Moquegua. Este organismo está creado por resolución y su primera tarea será abordar pendientes de Quellaveco.

Costo. Parientes deben acudir a clínicas y farmacias por medicamentos ante escasez en hospital Honorio Delgado. Contraloría y congresista Ancalle realizaron inspección.

viernes 25 de septiembre del 2020Carlincatura
viernes 25 de septiembre del 2020Heduardicidios