Acechando las sombras es la nueva investigación especial del Team GO Rocket en Pokémon GO

Pokémon GO: las misiones, recompensas y todo sobre la investigación especial del Team Rocket

La nueva investigación especial de Pokémon GO trae al Team GO Rocket con todas sus fuerzas, incluido Giovanni. Mira las misiones de “Acechando las sombras”

La República
08 Nov 2019 | 14:10 h

Pokémon GO ha revelado el punto culminante de la invasión del Team GO Rocket, que llevó toda su artillería al videojuego de realidad aumentada, incluido su líder máximo Giovanni. Se trata de la nueva investigación especial “Acechando las sombras” que trae nuevas misiones y recompensas. Descúbrelas todas aquí.

Durante la fugaz transmisión de Pokémon GO en YouTube, el profesor Willow reveló detalles interesantes de Cliff, Sierra y Arlo, que son los líderes del Team GO Rocket y han estado apareciendo desde hace unas horas en ciertas partes del mundo.

PUEDES VER Pokémon GO: conoce los mejores pokémon para vencer a los líderes del Team GO Rocket

La invasión del Team GO Rocket es el nuevo evento de Pokémon GO que permitirá a los jugadores completar una nueva investigación especial que consta de 6 partes, en donde debemos combatir contra los reclutas y líderes de esta malvada organización para purificar a los pokémon oscuros.

Tráiler del Team GO Rocket

Una vez más, el profesor Willow necesita la ayuda de todos los jugadores de Pokémon GO en el mundo para detener esta poderosa invasión del Team GO Rocket. Es por eso, que se ha liberado una nueva investigación especial llamada Acechando en las sombras.

PUEDES VER Pokémon GO lanza impresionante opción para que tu negocio sea parte del videojuego

Acechando las sombras

Acechando en las sombras es la nueva investigación de Pokémon GO, que no será de paga, que consta de 18 misiones divididas en 6 etapas, las cuales nos permitirán obtener interesantes recompensas que nos servirán para combatir contra el Team GO Rocket.

De acuerdo a los reportes que van apareciendo en redes sociales, Acechando las sombras será una de las investigaciones especiales más largas que se han liberado en Pokémon GO, ya que deberemos esperar varios días para completar algunas misiones.

Líderes del Team GO Rocket

Si bien la investigación del Team GO Rocket ha iniciado hace unos minutos, los líderes de esta organización, Cliff, Sierra y Arlo, han estado apareciendo en ciertas partes del mundo, por lo que aparecieron reportes en redes sociales por parte de jugadores que lograron derrotarlos.

PUEDES VER Pokémon GO: La rara recompensa del Team GO Rocket, tras vencer a sus líderes [FOTOS]

En aquellos reportes, se desveló que Cliff tenía a Meowth oscuro; Sierra a Sneasel y Arlo a Scyther, que además tenían opción a salir en su variante shiny. Sin embargo, luego de este nuevo tráiler de Pokémon GO se los estos pokémon.

Cliff tendrá a Tyranitar

Sierra a Houndoom

Arlo a Scizor

Para encontrar a los líderes del Team GO Rocket tendremos que derrotar al menos a 18 reclutas de esta organización, ya que ellos entregarán los componentes misteriosos para poder crear el radar Rocket.

Pokémon GO: componentes misteriosos

PUEDES VER Pokémon GO: conoce los primeros pokémon oscuros que pueden aparecer en su variante shiny [FOTOS]

El radar Rocket

Este radar Rocket está hecho de seis componentes misteriosos. Su función es la de escanear el mapa de Pokémon GO para así descubrir dónde se ubican las guaridas de Cliff, Sierra y Arlo para retarlos a un combate.

Además, si un entrenador logra detectar una guarida de algún líder del Team GO Rocket, los demás jugadores que estén cerca también podrán verla para así unir fuerzas y derrotar a los líderes de este peligroso grupo.

PUEDES VER Pokémon GO: Niantic confirma el modo multijugador del videojuego [FOTOS]

Giovanni en Pokémon GO

Giovanni será la última parte de la investigación especial Acechando en las sombras, pues una vez que hayamos derrotado a los líderes del Team GO Rocket, demostraremos que somos capaces de enfrentar al jefe de esta organización.

Para ello, recibiremos un superradar Rocket hecho por el Profesor Willow, que permitirá a los jugadores retar a Giovanni a un combate pokémon y purificar a Moltres, Articuno o Zapdos, quienes están bajo el control del jefe del Team GO Rocket.

Por el momento, no se sabe si Moltres, Zapdos y Articuno oscuro tendrán opción a salir en su variante shiny una vez que hayamos derrotado a Giovanni en Pokémon GO, por lo que esperaremos a los reportes que vayan apareciendo en redes sociales.

PUEDES VER Pokémon GO: Conoce la mejor hora para capturar a Cobalion con 100 IV [FOTOS]

Mas noticias de Pokémon GO

¿Qué son los componentes misteriosos y cómo conseguirlos?

Además, de los reportes compartidos por los propios usuarios, el Profesor Willow envió un mensaje a través de Pokémon GO que ha sorprendido a los usuarios, ya que deberán conseguir una especie de tarjetas de cristal llamados componentes misteriosos.

Estos componentes misteriosos son los nuevos objetos que llegan a Pokémon GO para crear un ítem que nos ayudará a descubrir la ubicación de los peligrosos líderes del Team GO Rocket. Esto se debe a que cuando se unen 6 de estas tarjetas damos origen al Radar Rocket.

PUEDES VER Pokémon GO: ¿Ponyta forma Galar y Sirfetch’d, evolución de Farfetch’d, llegarán al videojuego? [VIDEO]

Otras noticias de Pokémon GO

Cómo vencer a los miembros del Team GO Rocket

Cliff, es el primer líder del Team GO Rocket que fue revelado en Pokémon GO. Este fornido y malvado entrenador estuvo usando a Meowth oscuro hace unos días. Sin embargo, se ha revelado que utiliza tres equipos distintos que aparecen al azar.

Equipos

  • Meowth – Sandslash y Tyranitar
  • Meowth – Snorlax y Torterra
  • Meowth – Flygon y Monferno

Sierra

Sierra, quien se convertiría en la némesis de Spark, fue la segunda en aparecer en Pokémon GO. Esta entrenadora se especializa en criaturas de tipo siniestro y también cuenta con tres equipos distintos.

Equipos

  • Sneasel – Hypno y Alakazam
  • Sneasel – Lapras y Houndoom
  • Sneasel – Sableye y Gardevoir
PUEDES VER Pokémon GO: filtran los pokémon Forma Galar que llegarán al videojuego [FOTOS]

Arlo

Arlo es el misterioso líder del Team GO Rocket, de quien no se sabe que utiliza a Scyther como pokémon oscuro principal. Sin embargo, no debes confiarte, pues tiene tres equipos de criaturas muy poderosas.

Equipos

  • Scyther – Gyarados y Charizard
  • Scyther – Crobat y Dragonite
  • Scyther – Magnezone y Scizor
PUEDES VER Pokémon GO: peruanos lanzan insólitas propuestas para crear ‘pokeparadas’ y aquí las más disparatadas [FOTOS]

Chimchar Community Day fecha

Niantic parece haber recapacitado respecto a la fecha en que debe realizar los días de la comunidad en Pokémon GO. Esto se debe a que el estudio anunció que el evento se llevará a cabo el próximo sábado 16 de noviembre.

El Community Day de Chimchar está programado para iniciar a las 11:00 A.M. hasta las 2:00 de la tarde (hora local). Es por eso que recomendamos a los usuarios de Pokémon GO despertar temprano para acudir a los lugares donde haya una gran cantidad de poképaradas con Módulos Cebo.

PUEDES VER Pokémon GO: captura a Regigigas completando estas sencillas misiones [VIDEO]

Los primeros pokémon oscuro shiny

Por el momento, se sabe que Sneasel, Meowth y Scyther son los pokémon que están utilizando los líderes del Team GO Rocket, los mismos que tienen probabilidad de ser capturados en su variante shiny.

  • Cliff está utilizando a Meowth para batallar contra los entrenadores de Pokémon GO
  • Sierra elige a Sneasel para sembrar el miedo en todos los entrenadores de Pokémon GO que quieran enfrentarla.
  • Arlo, el último líder del Team GO Rocket tiene en su posesión un poderoso Scyther para vencer rápidamente a sus contrincantes.

Recuerda que para poder enfrentar a los líderes del Team GO Rocket, es necesario reunir seis componentes misteriosos, que se obtienen luego de vencer a los reclutas de este peligroso escuadrón, para crear el radar Rocket y conocer la ubicación de Cliff, Arlo y Sierra.

PUEDES VER Pokémon Espada: filtran criatura con aspecto obsceno para Galar y genera fuerte polémica [FOTOS]

El Team GO Rocket te dará una rara recompensa tras vencerlos

El mundo de Pokémon GO ha sido invadido por completo por el Team GO Rocket, quienes representan la mayor amenaza en el juego desde su llegada. Sus líderes Cliff, Arlo y Sierra ya han tomado por completo el mapa del videojuego de Niantic y esperan a todos los entrenadores para vencerlos.

La buena noticia para muchos es que derrotarlos te asegurará una Piedra Teselia como recompensa, un objeto extremadamente raro, puesto que existía una única forma de conseguirla en Pokémon GO, a través de la caja de recompensa semanal.

De acuerdo a recientes reportes en redes sociales, algunos usuarios de Pokémon GO que logró derrotar a Cliff, uno de los líderes del Team GO Rocket están recibiendo pociones de salud, Polvos Estelares y una Piedra Teselia. Descubre cómo conseguirlas más fácilmente visitando este enlace.

PUEDES VER Pokémon GO “Acechando las sombras”: las seis misiones y todas las recompensas del evento

Estos son los mejores pokémon para vencer al Team Rocket

En un inicio, los líderes del Team GO Rocket aparecieron en Pokémon GO desde hace varias horas. Sin embargo, solo entrenadores de algunas partes del mundo pudieron enfrentarlos y salir victoriosos, hechos que fueron reportados en redes sociales.

Con el reciente tráiler de la investigación especial Acechando las sombras, se ha revelado que Cliff, Sierra y Arlo están apareciendo en todo el mundo y han capturado poderosos pokémon oscuros como Tyranitar, Houndoom y Scizor, para vencer a los jugadores de Pokémon GO.

¿Cuáles son las mejores criaturas para contrarrestarlos? Para cada uno de los líderes del Team GO Rocket, hay una lista completa de pokémon dentro del juego para vencerlos fácilmente. Revisa las listas completa en este enlace.

Video Recomendado