Lazy loaded image

Elon Musk: ‘gamers’ se burlan del Cybertruck con memes del nuevo Tesla en gráficos de PlayStation [FOTOS]

Elon Musk deleita a la comunidad de gamers que no dejan de comparar al nuevo Tesla Cybertruck con gráficos de la primera PlayStation. Mira los mejores memes.

La República
26 Nov 2019 | 15:25 h

La popularidad de Elon Musk en la comunidad de ‘gamers’ ha caído a pelo con la reciente revelación del Tesla Cybertruck, un nuevo ‘pickup’ de la marca de autos del sudafricano que viene siendo objeto de burlas y elogios en redes sociales por su insólita apariencia, que muchos relacionan con gráficos de PlayStation. El fenómeno ya es viral y se ha materializado en infinidad de memes.

Elon Musk es un personaje especial para la comunidad gamer. El físico y magnate se ha ganado a pulso su popularidad por su excéntrico sentido del humor, que queda acorde con la revelación de su último automóvil ‘Cybertruck’ de su marca Tesla, el mismo que ha servido de inspiración para algunos de los memes más bizarros que han visto las redes sociales en los últimos años.

PUEDES VER PS4 lanza increíble oferta en suscripción de PS Plus para celebrar el Black Friday

Todo empezó con la revelación del Tesla Cybertruck el pasado 22 de noviembre. El nuevo auto eléctrico comercial tiene una figura y diseño que para los gamers del mundo no han podido pasar desapercibidos y que, al parecer, Elon Musk tuvo siempre claro.

Para ponerlo claro desde un inicio, el diseño del Tesla Cybertruck recuerda mucho a las épocas de la primera PlayStation, cuando los gráficos en 3D apenas daban sus primeros pasos en los videojuegos y todo solía tener un aspecto de bloque, con el menor número de polígonos posible.

Cuando el Tesla Cybertruck fue presentado al mundo por el propio Elon Musk hace unos días, toda la red se quedó impresionada por el diseño reminiscente a los bloques que te hemos recordado, algo que le ha valido infinidad de burlas y elogios en Facebook, Twitter y más.

Aun así, la reacción más divertida de la comunidad, tanto de gamers como en general, ha sido, por supuesto, la creación de memes, que no han dejado de aparecer desde ese día y que parece tienen satisfecho al excéntrico Elon.

Lazy loaded component
PUEDES VER Llevan cartucho de Super Mario Bros al ‘Precio de la Historia’ y acuerdo final ofende a gamers [VIDEO]

El Tesla Cybertruck se ha convertido en un auténtico fenómeno viral y pieza clave para la creación de memes que recuerdan aquellos característicos gráficos de videojuegos en la primera PlayStation. Revisa los mejores ejemplos en nuestra galería.

Lo mejor de la situación, por supuesto es el sentido del humor de Elon Musk, ávido usuario de redes sociales, donde ha llegado a generar millones de reacciones por sus graciosos comentarios acerca de estos memes.

La propia cuenta de Cyberpunk 2077, ironizó con el lanzamiento del Cybertruck, mencionando a Elon Musk en un tuit donde le reclaman “Elon, teníamos un trato” solo para que el fundador de Tesla, Inc. responda con “Los veo en 2077”.

Elon Musk y los creadores de Cyberpunk 2077 (videojuego para el 2020) ironizando sobre el Tesla Cybertruck.

PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo: conoce el pokémon caníbal que siembra el terror en Galar [FOTOS Y VIDEO]

Otro tuit de estos explica bien por qué Elon Musk es tan apreciado en la comunidad gamer y en las redes sociales, puesto que ‘confiesa’ que el diseño del Tesla Cybertruck, su revelación y posterior lanzamiento tuvo como principal fin a los memes. No hay dudas de que el mundo de los videojuegos y las redes sociales no sería el mismo sin el físico sudafricano.

Más noticias de videojuegos

Cartucho de Super Mario Bros se ofrece en ‘El Precio de la Historia’ y el acuerdo ofende a gamers

Un coleccionista llegó recientemente al set de la tienda de empeños de ‘El Precio de la historia’ con uno de los cartuchos más raros y únicos de Super Mario Bros, pidiendo una cifra que a Rick y Chumlee les pareció ridícula.

La razón tras la astronómica cifra se justificaba al tratarse de uno de los primeros cartuchos vendidos por Nintendo en América, parte del lanzamiento de estudio de mercado de la NES, la consola que lanzó a Nintendo y a Super Mario Bros a la fama mundial.

“Esta es probablemente la pieza más significativa e importante de historia de los videojuegos que haya jamás pasado por nuestra compañía. Es del lanzamiento de estudio de mercado de la NES que estuvo vigente entre 1985 y 1986”. dijo el experto que llamaron en ‘El Precio de la historia’. Descubre cómo el desenlace de esta oferta generó polémica en redes sociales ingresando a este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component