Lazy loaded image

Doom Eternal confirma su fecha de lanzamiento con sorprendente tráiler [VIDEO]

¡Simplemente espectacular! Mira el nuevo tríaler de Doom Eternal que emociona a los fans. Además, ya tiene fecha de lanzamiento confirmada para PS4, Xbox One y PC.

La República
14 Ene 2020 | 13:23 h

Lo que muchos fans estaban esperando. Doom Slayer se muestra en el nuevo tráiler de Doom Eternal, videojuego que nos muestra más escenarios, demonios a los que deberemos enfrentarnos, armas y mucha acción. Además, confirma su para PS4, Xbox One, Steam y Stadia.

Doom Eternal iba a lanzarse en noviembre del 2019 junto con Stadia. Sin embargo, Bethesda e ID software decidieron retrasar la fecha de estreno de este videojuego para el primer trimestre del 2020 y los fans no pueden esperar más para disfrutar de esta entrega.

PUEDES VER PS5: fecha de lanzamiento, precio, lista de videojuegos y características de PlayStation 5 [FOTOS Y VIDEO]

Desde el canal oficial de Bethesda en Twitch, el estudio lanzó el tráiler 2 de Doom Eternal, donde vemos a Doomguy en su máximo esplendor despedazando a todo demonio fecha de lanzamiento que se le cruce en su camino.

Otra de las sorpresas que muestra el tráiler de Doom Eternal es que Doom Slayer podrá utilizar la espada Crisol, una de las legendarias armas de esta franquicia. Además, también aparecen nuevos demonios como un gladiador y otro que empuñará una inmensa hacha.

Traíler de Doom Eternal

PUEDES VER Minecraft: le destruyen su ‘casita’ pero su creativa venganza se hace viral en redes [FOTOS Y VIDEO]

La fecha de lanzamiento oficial de Doom Eternal es 20 de marzo del 2020. El videojuego llegará para PS4, Xbox One, Steam y Stadia. Además, la campaña del título tendrá una duración de 18 a 22 horas.

Además, también se sabe que durante la campaña de Doom Eternal, los usuarios podrán viajar por tres mundos, que harían referencia al cielo, purgatorio e infierno. También se sabe de la presencia de Doom Hunter, un nuevo demonio muy poderoso.

Doom Eternal también presentará un modo de juego multijugador llamado modo invasión. En él un jugador encarnará a un demonio y deberá invadir la partida de otro usuario. Este apartado se añadirá al videojuego completamente gratis.

Video Recomendado