Lazy loaded image

Aeropuerto Internacional Jorge Chavez aparecerá en Microsoft Flight Simulator 2020 [FOTOS Y VIDEO]

Todos los aeropuertos del mundo aparecerán en Microsoft Flight Simulator y 37 000 fueron editados a mano. Los más importantes tendrán un alto nivel de detalle.

La República
26 Feb 2020 | 12:21 h

En YouTube, se acaba de publicar un nuevo video sobre el esperado título Microsoft Flight Simulator 2020, el mismo que incluirá a la tierra entera como escenario, así como 37 000 aeropuertos de todo el mundo. El Aeropuerto Internacional Jorge Chavez y más aeródromos del Perú están incluidos.

Asobo Studio, desarrolladores de Microsoft Flight Simulator 2020, fueron quienes liberaron el nuevo video en YouTube, donde el propio Sven Mestas, diseñador líder de la compañía, anunció sus más notables características, entre ellas la representación de los aeropuertos, del tráfico aéreo, el fotorrealismo y mucho más.

PUEDES VER Cyberpunk 2077 será el primer videojuego gratis en la consola Xbox Series X [VIDEO]

En el video oficial publicado en YouTube, sus desarrolladores de Asobo Studio (creadores de The Crew, A Plague Tale: Innocence y diversos videojuegos de Disney Pixar) aseguran que editaron hasta 37 000 aeropuertos reales a mano.

De estos 37 000 aeropuertos, 80 cuentan con detalles adicionales y algunos pocos con mayor realismo para “un nuevo nivel en la simulación de vuelo”. Microsoft Flight Simulator 2020 es el título número diecisiete de una saga que comenzó en 1982.

Aunque el video de YouTube presentado por Asobo no muestra directamente al Aeropuerto Internacional Jorge Chavez, sí se aprecian otros aeródromos como el Aeropuerto de San José de Chiquitos en Bolivia. Dada la ubicación estratégica del aeropuerto limeño en la región, su presencia es casi segura en el simulador de Microsoft.

PUEDES VER Xbox Series X confirma sus especificaciones técnicas: ¿Será más potente que PS5?

Vida aérea

Microsoft Flight Simulator 2020 mostrará cada aeropuerto con vida propia, incluirá fases de día y noche, y utilizará imágenes de satélite, así como documentos oficiales para brindar un realismo de precisión exacta a cada base aérea. Incluso, se tomará en cuenta las zonas de estacionamiento como se aprecia en el video subido a YouTube.

Tanto Microsoft Azure (servicio en la nube de Microsoft) como Bing sirven de apoyo para los entornos 3D y el excelso fotorrealismo de Microsoft Flight Simulator 2020, así como un formidable sistema de climatología.

El video de YouTube señala que todos los aeropuertos del mundo estarán, de alguna manera u otra, representados en Microsoft Flight Simulator 2020. Según el CIA World Factbook, hay 41,820 aeropuertos en la tierra hasta el 2016.

PUEDES VER Microsoft Office se renueva y ahora ofrece Word, Excel y PowerPoint en una sola aplicación [VIDEO]

Microsoft Flight Simulator 2020 aún no tiene fecha fija para su lanzamiento, pero los de Redmond ya aseguraron que se publicará este año. Su antecesor directo cuenta con 24 000 aeropuertos disponibles y puede adquirirse en Steam desde este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component