PES 2020: Estado Monumental de la "U" ya se puede descargar gratis [FOTOS]

13 Abr 2020 | 14:23 h
Editores de PES 2020 recrean el Estadio Monumental de la U en el videojuego.

PES 2020 ya cuenta con el Estadio Monumental de Ate para tener de local a la "U" gracias a unos talentosos editores.

El torneo local no estaba completo en PES 2020 sin la presencia del Estadio Monumental de Ate, casa de Universitario. El escenario ya puede formar parte del juego gracias a unos talentosos editores y aquí puedes conocer cómo descargarlo gratis.

De esta manera, el Monumental de Ate se convierte en el segundo estadio peruano en aparecer dentro de PES 2020, a pesar de que este no haya sido de manera oficial, pues el único que fue agregado por el mismo Konami es el Alejandro Villanueva, campo de Alianza Lima.

PUEDES VER PES 2020: la Eurocopa 2020 llega como torneo exclusivo al simulador de fútbol de Konami

La hazaña de llevar el Monumental de la Universitario a PES 2020 fue realizada por los editores GAD Multimaker (Perú) y Jostike Gamer (Uruguay), quienes trabajaron juntos para diseñar al detalle todo el coloso de Ate. Incluso se aprecian los cerros que rodean este templo.

El anuncio se hizo en redes sociales. La cuenta de GAD Multimaker publicó una galería de fotos que dejó maravillados a varios hinchas de Universitario de Deportes, en donde se nota que el Monumental también tendrá vista aérea en PES 2020 así como los palcos.

DESCARGA!!! / DOWNLOAD !!! Estadio Monumental de la "U" + Vista aérea Trabajo en conjunto con un Crack Jostike Games...

Posted by GAD Multimaker on Saturday, April 11, 2020
PUEDES VER PES 2020: Jefferson Farfán se muestra con la camiseta de Universitario y la foto se hace viral

Descarga gratis el Monumental de la "U" en PES 2020

Para tener el Monumental del a "U" en PES 2020 puedes ingresar a este enlace. Recuerda que tienes que hacerlo desde una PC y colocarlo en un USB que tenga formato FAT32 o exFAT.

PUEDES VER PES: recrean partido entre leyendas de la selección peruana contra la actual [VIDEO]

PES 2020: Jefferson Farfán se muestra con la camiseta de Universitario y la foto se hace viral

Jefferson Farfán se mostró luciendo la camiseta de Universitario de Deportes en una foto publicada por gamer de PES 2020. El usuario se encontraba jugando la Liga Máster del mencionado videojuego y contrató al ‘diez de la calle’ para el club rival de Alianza Lima, generando gran furor en cientos de hinchas.

El talento de Jefferson Farfán lo ha hecho ser considerado por aficionados de todo el mundo al momento de jugar la Liga Master de PES 2020, un modo que nos permite dirigir nuestro propio club (ficticio o real) y contratar jugadores.

Así como en el modo de la Copa Libertadores, esta opción de PES 2020 nos permite tomar las decisiones que nos parezcan necesarias para lograr campeonatos. Claro está, mucho dependerá de qué jugadores logremos fichar. Este fan en particular tomó las riendas de Universitario de Deportes y contrató a la ‘Foquita’ Farfán. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER PES 2020: así puedes tener a Xiao TaoTao en la selección peruana y Universitario [VIDEO]

PES 2020: ¿cómo convocar a Gianluca Lapadula a la selección peruana?

¿Gianluca Lapadula convocado? Gracias aun increíble truco de PES 2020, que se hizo viral en redes sociales, se puede hacer que el jugador ítalo-peruano se ponga bajo las órdenes de Ricardo Gareca y juegue por la selección peruana para ponerlo como titular y se convierta en la nueva opción de gol para la ‘bicolor’ en las clasificatorias al mundial de Qatar 2022.

El video de YouTube se hizo viral en redes sociales debido a que el streamer de PES 2020, Cafita, colocó en el 11 inicial de la selección peruana a Lapadula para que comparta la delantera nacional con el capitán, Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero es el delantero de mayor jerarquía que tiene la selección peruana, y ante la ausencia de jugadores que puedan reemplazar al ‘Depredador’, el nombre de Gianluca Lapadula ha vuelto a sonar en La Videna y ahora en PES 2020. Conoce más detalles aquí.

Lazy loaded component
PUEDES VER PES 2020: ¿cómo convocar a Gianluca Lapadula a la selección peruana? [VIDEO]

PES 2020: así puedes tener a Xiao TaoTao en la selección peruana y Universitario

Roberto Siucho dejó de ser peruano y se cambió el nombre. El exjugador de Universitario ahora se llama Xiao TaoTao, luego de convertirse en ciudadano chino para jugar en el primer equipo del club Gunagzhou Evergrande. No obstante, gracias a un truco de PES 2020, los hinchas de Universitario pueden llevarlo a la "U" o incluso a ser convocado en la selección peruana.

PES 2020 brinda la opción, mediante simples trucos, para que los gamers puedan amar equipos de ensueños conformados por futbolistas que, en la vida real, nunca han jugado juntos, pero también les permite llevar a sus estrellas favoritas a los clubes de sus amores, como ver a Roberto Siucho, hoy Xiao TaoTao en Universitario de Deportes.

Recordemos que Roberto Siucho (Xiao TaoTao) dejó Universitario de Deportes y partió a China, específicamente al Guahgzhou Evergrande de la Superliga. Sin embargo, para poder llegar al primer equipo debía tomar una difícil decisión: dejar la nacionalidad peruana y convertirse en ciudadano de aquel país, así ya no ocuparía cupo de extranjero. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER PES 2020: truco hace que Paolo Guerrero celebre sus goles llorando [VIDEO]

PES 2020: truco hace que Paolo Guerrero celebre sus goles llorando

PES 2020 no deja de sorprender a sus fanáticos peruanos. En redes sociales se hizo viral un video proveniente de YouTube, en el que se desvela un increíble truco, que hace ‘llorar desconsoladamente’ a Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, tras haber marcado el gol de la victoria en un partido dentro del videojuego.

El reciente truco de PES 2020, que es protagonizado por Paolo Guerrero, no deja de asombrar a los fanáticos, ya que es la primera vez que se ve tal suceso en el último simulador de fútbol de Konami, que fue lanzado a finales de julio del 2019.

Paolo Guerrero es uno de los jugadores más importantes que tiene la selección peruana actualmente, pues su eficacia de cara al arco y temperamento son algunos de los motivos para que lleve la banda de capitán del equipo incluso en el videojuego PES 2020. Conoce más detalles aquí.

Lazy loaded component
PUEDES VER StarCraft Brood War: descarga y juega gratis online con amigos por cuarentena

Juegos gratis: así puedes descargar StarCraft Brood War para jugar con amigos en cuarentena

Los juegos gratis continúan llegando, mientras que otros han estado ahí y solo esperan a que tú los descargues. Este es el caso del clásico videojuego de estrategia StarCraft Brood War, el mítico videojuego que puedes conseguir sin costo alguno en PC o Mac.

StarCraft Brood War se convirtió oficialmente en un free-to-play en el año 2017, después de anunciarse sus remasterizaciones con gráficos nuevos y soporte para 4K. Si no te importa mucho la calidad gráfica y, sobre todo, quieres ahorrar un poco, puedes descargar la versión clásica ahora mismo y de forma legal.

StarCraft Brood War está disponible para descargarse gratis en la página oficial del juego, implementada por Blizzard. Para obtenerlo, solo debes ingresar a este enlace. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Assassin’s Creed II ya es un juego gratis: Ubisoft te lo regala para conservarlo por siempre [FOTOS]

Assassin’s Creed II ya es un juego gratis: Ubisoft te lo regala para conservarlo por siempre [FOTOS]

Ubisoft está imparable con sus juegos gratis y los gamers lo celebran en esta cuarentena. El estudio francés sorprende a miles al regalar Assassin’s Creed II, el inicio de la aventura de Ezio Auditore, para PC. Descubre aquí como reclamarlo y conservarlo para siempre.

El estudio francés Ubisoft reveló que durante todo el mes de abril regalará videojuegos de sus franquicias más exitosas y lo está cumpliendo. Pues todos los gamers podrán reclamar gratis Assassin’s Creed II para PC desde la plataforma de Uplay, tienda de la compañía, hasta el viernes 17 de abril.

La historia de Assassin’s Creed II inicia con Desmond Miles un asesino actual. Sin embargo, la historia principal del videojuego se enfoca en Ezio Auditore, antepasado de Desmond, quien tras ver la muerte de su padre decide vengarlo, pero antes deberá convertirse en un asesino. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Valorant, híbrido entre Counter-Strike y Overwatch, reveló al mundo su jugabilidad [VIDEO]

PS4: Sony regala Uncharted The Nathan Drake Collection para siempre

Tardó pero llegó. Sony se une a la ola de juegos gratis y ya hizo oficial su primer regalo para PS4. Se trata de The Nathan Drake Collection, un paquete con los primeros tres juegos de la serie Uncharted, remasterizados para la PlayStation 4. Reclámalos ahora y consérvalos para siempre.

A un regalo no se le dice no y si es Uncharted, mucho menos. Lo que esperaban millones de usuarios de PS4 se hizo realidad. No solo recibirán juegos gratis, también se tratan de títulos exclusivos.

La medida llega con la iniciativa “Play at Home” o “Juega en casa”. Sony busca darnos más motivos para mantenernos cumpliendo la cuarentena con juegos gratis y así lo anunció en sus redes sociales causando gran revuelo. Descubre cuándo y cómo descargarlo en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component