PES 2020: torneo de Movistar Deportes se transmitirá en vivo este domingo 17 de mayo

14 May 2020 | 19:02 h
Torneo de PES 2020 se realizará este domingo 17 de mayo y constará de 4 partidos.

Torneo de PES 2020 será comentado como si se tratara de fútbol real por Ramón Quiroga, Diego Rebagliati y más. Revisa los canales oficiales para verlo en vivo.

Movistar Deportes acaba de anunciar un nuevo torneo de PES 2020 que contará con figuras de la Liga 1 y la participación de narradores y comentaristas del medio local, para asegurar un domingo de fútbol en el popular videojuego.

La suspensión de la Liga 1 y otras competencias del balompié a causa del coronavirus han encontrado un buen aliciente en los videojuegos como PES 2020 y FIFA 20. Alrededor del mundo, distintas ligas como la mexicana y la española organizan eventos de uno de estos títulos para mantener vivo el espectáculo.

PUEDES VER PES 2020: Alianza Lima queda último y sin lograr puntos en torneo internacional [VIDEO]

Ahora se acaba de anunciar un nuevo torneo llamado Campeonato PES Movistar Deportes, que se realizará este domingo 17 de mayo a las 3 p. m., contando con la participación de cuatro jugadores de la Liga 1.

Se trata de un torneo cuadrangular de fútbol virtual, desarrollado en PES 2020. Cada jugador invitado participará desde sus casas mientras cumplen con el confinamiento.

Este flamante campeonato de PES 2020 servirá también como una campaña de caridad, pues tendrá una mecánica particular: por cada gol que se anote, Fundación Telefónica y Lenovo donarán una tablet para contribuir con la educación digital de niños y niñas de poblaciones vulnerables.

PUEDES VER ¡Ni FIFA, ni PES! Paolo Guerrero revela el juego con el que pasa la cuarentena [VIDEO]

¿Quienes participarán y con qué países?

Los cuatro jugadores confirmados para participar en el Campeonato PES Movistar Deportes (PES 2020) son:

Victor Balta (Francia)

Marcio Valverde (Bélgica)

Renato Solis (Alemania)

Carlos Cabello (Brasil)

Dónde verlo, narradores y comentaristas

El campeonato se realizará en vivo y será transmitido por los canales oficiales de Movistar Deportes y en sus redes sociales. Este constará tan solo de cuatro encuentros, aunque probablemente sean de larga duración.

La narración y comentarios estará a cargo del staff de Movistar Deportes, integrado por José Carlos Armendariz, Ramón Quiroga, Diego Rebagliati y Gino Bonatti.

Video Recomendado

Lazy loaded component