Universitario vence a Alianza Lima por 3 a 0 y se consagra campeón en PES 2020 [FOTOS]

22 Jun 2020 | 14:10 h
El clásico del fútbol peruano se disputó virtualmente para la Liga Peruana de Esports, torneo de PES donde los ‘cremas’ se impusieron a los ‘íntimos’ en la final. Imagen: Facebook/Esports Universitario de Deportes.

El cuadro merengue superó a Alianza Lima en partidos de ida y vuelta y logró salir campéon de la Copa LPPES 2020.

El Club Universitario de Deportes se coronó campeón de la liga peruana de PES 2020 tras vencer en dos partidos a sus clásicos rivales de Alianza Lima alcanzando un marcador global de 3 a 0. El torneo de esports tuvo una modalidad de 11 contra 11.

La final de la copa LPPES se disputó el pasado 20 de junio y se transmitió en vivo por la página de Facebook de Super Liga de Esports. El formato fue de un partido de ida y otro de vuelta.

PUEDES VER PES 2021 podría ser una simple actualización de PES 2020 y fans se decepcionan

En el partido de ida, Alianza Lima estuvo ‘de local’ pero no logró superar a sus ‘compadres’ quienes salieron victoriosos por 2 goles a 0. Los goles de Universitario, en ambos partidos, fueron obra de Luki1020, RubenUC17 y el conocida ‘Jhona’ (Jhona_u_esport).

Con esta ventaja, la ‘U’ llegó como favorito al partido de vuelta y se llevaron otra victoria, aunque esta vez por la mínima diferencia, obteniendo un resultado global de 3 a 0.

Vale indicar que tanto la ‘U’ como Alianza Lima demostraron gran nivel a lo largo del torneo. Los ‘merengues’ alcanzaron 41 puntos mientras que los ‘íntimos’ 34, por encima de los otros 12 equipos del torneo de PES 2020.

📊⚽🎮 Así va la tabla de posiciones de la Super Liga Peruana de #eSports - Clausura 2020.

Posted by Esports - Club Universitario de Deportes on Tuesday, June 16, 2020
PUEDES VER PES 2020: ya está disponible totalmente gratis la actualización UEFA EURO 2020 [FOTOS]

Universitario de Deportes celebró el logro en su página oficial, donde también recordaron que su división de esports continúa en la punta de la Superliga Peruana de PES 2020, donde volverán a enfrentar a Alianza Lima en la próxima fecha.

¿Será PES 2021 gratuito?

Esto ha provocado que miles de fans reaccionen en redes sociales de manera variada. Muchos se sienten decepcionados porque presienten que la actualización solo traería nuevos kits y transferencias, manteniendo la misma jugabilidad de PES 2020.

Otros, en un tono más sarcástico, aprovecharon para resaltar que la saga es, desde hace mucho, una “mera actualización año tras año” para ellos. “O sea, lo de cada año, como la b**** del FIFA” señala un fan.

Sin embargo, lo que más genera esta revelación son duda. Un famoso youtuber cuestionó el hecho: “Si al final PES 2021 será solo una actualización, ¿Debería ser gratuita o no? ¿Qué contenido nos darán?”.

Video Recomendado

Lazy loaded component