Fortnite: guía para conseguir el tridente y segunda skin de Aquaman gratis [VIDEO]

18 Jul 2020 | 17:47 h
Guía para encontrar el tridente de Fortnite y desbloquear la nueva skin de Aquaman. Foto: composición La República.

Presta atención. La nueva skin de Aquaman y su tridente se pueden conseguir gratis. ¿Quieres saber cómo? Aquí te contamos en qué parte del mapa de Fortnite se encuentran.

Impresionante. Aquaman llega oficialmente a la temporada 3 de Fortnite. Este famoso rey de los mares del universo de DC protagoniza una serie de fesafíos, los cuales podrás completarlo durante la semana. Además, una de las sorpresas es que puedes conseguir gratis su tridente y una skin extra. ¿Quieres saber cómo? Aquí te contamos dónde se encuentra.

Además del tridente, tendrás la oportunidad de obtener una skin variante que te brindará otro aspecto de Aquaman. Para tu buena suerte, obtener este disfraz y el preciado objeto dentro de Fortnite es muy sencillo, solo debes seguir estos pasos.

PUEDES VER Fortnite recibirá un nuevo ‘emote’ que estará inspirado en popular baile de Twitter [VIDEO]

¿Donde está el tridente de Aquaman?

El tridente de Aquaman no es tan poderoso como se muestra en los cómics, series animadas y películas de DC, ya que se trata de un pico que lucirá espectacular con la nueva skin que ha llagado al Battle Royale. Este objeto, al igual que el disfraz, es parte de las recompensas que nos trae el nuevo desafío semanal.

Para encontrar este preciado ítem debes dirigirte al norte del mapa de Fortnite, pues tu objetivo es ir a Coral Cove, que se encuentra al lado de Arenas Ardientes. Una vez allí, tendrás que buscar en tres lugares específicos que te marcaremos en la imagen de abajo.

Fortnite

Al hallar el tridente de Aquaman solo tienes que equipártelo para que aparezca de manera permanente en tu inventario, es decir, te lo quedarás para siempre y sin tener que gastar PaVos.

PUEDES VER Fortnite: streamers presumen mansión y autos de lujos que compraron gracias a donaciones

Esta arma es un ítem muy importante para la temporada 3 de Fortnite, ya que usarlo con la skin normal de Aquaman podrás desbloquear la variante de este disfraz; luego tendrás que ir a Gorgeous George, un lugar que se caracteriza por tener una cascada.

El objetivo es nadar hacia este escenario que está en las profundidades del mar y explorarlo, para que cuando salgas a la superficie ya tengas la skin secundaria de Aquaman que, al igual que el tridente, también aparecerá en tu inventario de Fortnite para siempre.

PUEDES VER Fortnite: Capitán América protagonizaría evento y así puedes conseguir su skin [FOTOS]

Fortnite recibirá un nuevo ‘emote’ que estará inspirado en popular baile de Twitter

Fortnite es encuentra en la temporada 3 y estaría a pocos días de recibir más contenido para sus millones de usuarios en el mundo. Un reporte en redes sociales señala que el Battle Royale de Epic Games recibiría un nuevo ‘emote’, el cual sería un conocido baile en TikTok,

La noticia llega desde HYPEX, un conocido minero de datos de Fortnite, quien descubrió información en los códigos del juego donde aparece el ‘emote’ de Renegade, que se ofrecería desde la misma tienda del videojuego y llegaría en menos de una semana.

Video Recomendado

Lazy loaded component