PES 2021: Konami muestra cómo lucirá el estadio Monumental en la actualización de PES 2020 [FOTOS]

Konami muestra cómo se vera el estadio Monumental en PES 2021. Foto: composición La República.

Espectacular. La cuenta oficial de PES 2021 mostró al detalle cómo se verá el estadio Monumental dentro de la actualización de PES 2020.

La República
18 Jul 2020 | 17:55 h

Sorpresa total. Uno de los estadios sudamericanos más importantes estará disponible dentro de PES 2021. La cuenta oficial de la tan esperada actualización de PES 2020 nos muestra al detalle el estadio Monumental de River Plate de Argentina.

Como se sabe, el River Plate de Argentina es uno de los equipos exclusivos de PES 2020 que también estará presente en PES 2021 con la plantilla y camiseta actualizada a la actual temporada del fútbol argentino.

PUEDES VER Real Madrid no estará en PES 2021 ni en los próximos cinco videojuegos de Konami

Este nuevo contenido no es gratuito y tiene como fecha de lanzamiento el 15 de setiembre en las consolas PS4, Xbox One y PC. Ya puedes realizar la reserva del juego a través de PlayStation Store, Microsoft Store y Steam; además, puedes elegir entre las cinco ediciones especiales. El precio de la actualización de PES 2020 oscila los 100 soles en las distintas stores.

A través de esta magnífica fotografía, Konami confirma que el estadio Monumental, la casa de River Plate, seguirá licenciada en PES 2021, actualización que también traerá a los entrenadores Pep Guardiola, Frank Lampard y Ryan Giggs para el modo de juego Liga Master.

La imagen está siendo comentada por miles de fans del equipo argentino, quienes ya desean que sea 15 de septiembre para jugar con River Plate de local en el estadio Monumental enfrentando a su archirrival: Boca Juniors, uno de los clásicos más importantes de Sudamérica.

PUEDES VER PES 2021: conoce todas las licencias confirmadas de ligas, clubes y estadios [FOTOS]

Recordemos que Boca Juniors y su estadio también están licenciados en PES 2020, por lo que se espera que Konami muestre el campo que se ubica en el ‘Barrio de la Boca’ en la actualización de PES 2021.

Video Recomendado

Lazy loaded component